Capítulo 12

1.2K 130 27
                                    

Al terminar con la llamada, la peruana regresaba a aquella habitación donde todos estaban reunidos, antes de entrar trató de escuchar un poco de lo que hablaban pero no había ruido alguno. Al abrir aquella puerta corrediza, se encontró con Imperio Chino jugando una especie de ajedrez con Urss. La peruana se acercó y se sentó al lado del mayor ruso mirando el juego atentamente, ella podría decir que el ajedrez no es tan diferente que el tres en raya, pero para ella, el ajedrez era casi todo, al igual que UK, el ajedrez representa como son tus planes, si van a funcionar o serán un completo desastre, y gracias a FBI y ONU, ella era toda una experta en ese tipo de juegos, y si aún no entienden, Perú todo este tiempo fue entrenada y perfeccionada por ONU y FBI, eso de "estar en una jaula por 8 años" es un cuento que se inventó, pero no quita el hecho de que igual estaba encerrada en una prisión.

Scayler: ... -volteaba a ver al señor Urss confundida ¿Era una táctica o algo así? Según lo que ella veía, él estaba a punto de perder, justo cuando Urss estaba por hacer otro movimiento, ella apartó su mano y movió otra pieza- Mejor así

Urss: -le extraño que ella reaccionara así ¿Que no había dicho antes que algunas piezas eran sacrificables para llegar a tu objetivo? Según él, iba perdiendo pero tenía una jugada para ganar ¿Porque ella lo cambió al último minuto?- ¿Porque esa? 

Imp. Chino: Oh valla que extraño, es obvio que puedo comerme esa pieza con facilidad, pero es extraño que hagas ese movimiento... No sabía que te gustaba este juego -movía otra pieza sonriendo, quitándole otra pieza al equipo del soviético y la bicolor- 

Scayler: Padre ONU y yo jugábamos todo tipo de juegos, hasta los de los casinos, por alguna razón siempre ganaba "Es solo suerte" me decían... Señor Imperio

Imp. Chino: Si dime pequeña ¿Quieres jugar una partida después de que le gane a Urss?

Scayler: Aunque lo intente, no podrá ganarle al señor Urss... ¿Sabe porque? Porque yo estoy aquí con él -mueve otra pieza, era extraño pues sus movimientos trataban de que perdiera algunas piezas pero ¿Porque?-

Imp. Chino: Me impresiona que pienses así de ti pequeña ¿Egocentrismo? No lo sé, pero tienes algo que me agrada, pero a la vez no -mueve una pieza quitándole una a sus contrincantes- Me lo estás poniendo fácil y encima ¿Dices que me vas a ganar?

Scayler: -reía mientras sus ojos se tornaban rojos y miraba al imperio que estaba frente a ella- ¿Que pasa si digo que ahora mismo tengo una daga apuntándolo en su cabeza? -en un rápido movimiento se levanta y apunta el cuello de aquel imperio con su dedo, dejando sorprendidos a los rusos e impactados a los asiáticos- Sería tan fácil matarlo ahora mismo estando descuidado... -con su otra mano mueve una pieza comiendo a su "reina"- Jacke Mate... Creo que Gané

Imp. Chino: ¿Que? -se aparta sorprendido, no esperaba que la bicolor lo apuntara con su dedo así como si lo fuese a matar en ese mismo instante, pero lo más importante es ¿Como ella le ganó en tres simples pasos?- ¿Pero como-?

Scayler: -se levanta apartándose del asiático mayor, y se sienta entre "futuro esposo" y su cuidador soviético- Ni siquiera se dio cuenta cuando lo embosqué... Obviamente moví piezas trampa, para que dejase libre a su reina, usted al ver piezas tan simples de "comer" no se resistió y las mató con simple facilidad, su error fue confiarse demasiado en su habilidad, nunca esperó la "Carta trampa", al ver que estaba solamente contra el señor Urss pensó que sería una pieza fácil de vencer, porque ya lo conocía, pero se olvido de algo, su as bajo la manga, osea yo, que como no me conoce, y no conoce como es que yo pienso, no pudo ver como sería mi jugada ni aún cuando la estaba mostrando desde un comienzo al detener a Urss... Entonces... ¿Quiere una rápida partida conmigo? Recuerde que le gané a UK con facilidad... 

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora