Capitulo 35: FINAL Parte 1

354 29 2
                                    

Las horas pasaron con tranquilidad, el ruso seguía a ambos latinos junto a su hermano por las cámaras y el radar mundial, se supone que las tierras de cuales le mencionaron se encontraban bastante lejos, más de lo que él se imaginaba. Ese territorio según el mexicano, se encontraba en el territorio de américa del sur, casi al otro lado del mundo para él.

Esas son buenas y malas noticias, significa que ahí la peruana no los encontraría, pero también es una escapatoria a lo que un día será inevitable, lo que no le gustaría que sucediese. Lo único bueno que podría sacar de toda esa situación, es que su pequeña hija Persia puede escapar de todo ese mundo de tragedia, algo que lo calma muchísimo.

Ya pasadas unas horas, al fin los tres dieron una señal de vida confirmando con sus sospechas, la mayoría que se encontraban en la base española se encontraban con vida, con excepción de Imperio español, o Hispania, hasta el mismísimo España seguía con vida, lastimado pero vivo. Ni siquiera estaba lastimado tan gravemente, es más, ninguno de ellos lo estaba, solo con algunos dolores en el cuerpo pero bastante soportables.

En la llamada:

Rusia: -da un pesado pero largo suspiro de alivio mientras encendía las cámaras de grabación, al menos se sentía mejor al saber que de verdad, nadie había resultado muerto, al menos la peruana seguía medianamente consiente- Hola México. . . ¿Todos se encuentran bien?

México: Todos vivitos y coleando Rusky, las capitales también están bien y todos los demás igual, lo malo es que todos los papeles importantes que tenía España fueron completamente destruidos, eso junto con la base completa

Honduras: Fue-Fue todo un maldito desastre ¡Y fue épico! Lo tengo todo grabado!

Argentina: Definitivamente fue genial, aterrador, pero genial

Guatemala: Dejando eso de lado. . . Encontramos el escondite que España mencionó hace años, y hay mucho más espacio de lo que cualquiera se pudo imaginar

Kazajistán: Hermano, básicamente aquí hay todo un pueblo entero completamente vacío, todo para nosotros, de verdad es sorprendentemente grande y espacioso, todos podrían venir aquí sin problemas y encima hay una ciudad a una hora de aquí. . . Pero hay un pequeño problema. . .

Rusia: ¿Qué problema?

México: España mencionó que él nunca construyó eso, que él solo había mandado a construir la mansión que está en medio de todo, pero después...

Rusia: . . . ¿Creen que ella haya estado ahí desde antes?

Guatemala: Es una posibilidad que no podemos descartar. . . Pero si los está dejando a todos vivos, es mejor que se vengan aquí para estar más seguros, aparte de que.. ya no tienes espacio en tu hogar para todos

Rusia: -agacha su cabeza revolviendo su cabello, a la vez que daba un suave suspiro, toda esa situación lo estaba estresando demasiado- . . .Lo voy a consultar ¿De acuerdo? En unos minutos les daré mi respuesta final, pero por mientras vallan acomodándose 

México: Eso es lo que haremos, y tranquilo, todos nos encontramos bien

Rusia: Bien, gracias por su llamada. . .

Fin de la llamada. . .

Alemania: -al escuchar como su amigo terminaba con la llamada, entra en aquella sala junto con el finlandés y el chino, pues ellos junto a sus familias se encontraban en aquella mansión- Entonces... ¿Demasiado estresado amigo?

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora