Capitulo 36: FINAL Parte 2

398 30 4
                                    

Flashback. . .

Era una mañana tranquila en aquel enorme campo abierto, una gran y alta madre se encontraba mirando el horizonte de forma calmada, mientras veía como de a lejos se acercaba un barco a sus tierras, esa no era buena señal, la había encontrado. Sin pensarlo tanto, se acercó nuevamente a su hogar para ver a su pequeña hija y a su bebé, ambas eran el amor de su vida, pero tenía que pensar en algo antes de reaccionar.

La mayor de apenas unos 5 años se encontraba lanzando sus cuchillos en todos los blancos que veía mientras entrenaba, un estricto entrenamiento que su madre no pasaba por alto ni un solo error, ella tenía que ser siempre Perfecta.

Tahuantisuyo: Virú cariño mío.. -se acercó con cuidado a su pequeña niña dándole un cálido abrazo, ya no podía evitar los hechos, nada es inevitable en esta vida- Sabes que mamá te ama ¿Cierto?

Virú: Si mamá, pero.. ¿Qué tienes?

Tahuantinsuyo: Tienes que cuidar de tus hermanos y hermanas siempre, por eso naciste con un Don que nadie más tendrá, por eso eres más fuerte que todos nosotros hijas.. Tu naciste ara proteger a los más débiles, para proteger a tu familia y amarla por siempre y para siempre, así eres tu cariño, de corazón puro, no dejes que nadie corrompa eso. . . y por favor. . . Sé buena niña. . . 

La menor no comprendía las palabras que decía su madre, nunca tuvo tanto afecto por su parte como para que le dijese eso de la nada ¿Qué era lo que le sucedía? Al ver detrás de la mayor, notó como varios hombres llegaban al lugar junto a su padre ¿Nuevamente los visitaba para algo importante? ¿Vería su progreso? Por que eso la emocionaba

No pensó que es lo que iba a sucederse a su familia. . .

.

.

.

Fin del flashback

Narra Perú: 

Hacía mucho tiempo. . . que no veía a mi querida madre. . . Desde que atacamos la mansión del señor Urss, no he dejado de verla o escucharla, estaba realmente decepcionada de mi... Lo hice todo mal ¿Cierto? No los protegí como querías, maté a cientos de personas sin dudarlo un poco, lastimé a los que más quería, nunca pude ser yo misma...

Siempre fue así, desde que nací, una simple marioneta de todos, hasta una marioneta tuya, madre. . . Nunca me dejaron decidir por mí misma, nunca me dejaron ser yo misma.. Al menos él si me dio opciones, al menos él se preocupo genuina mente por mi. . . 

¿Por qué lo abandoné? Rusia siempre a sido amable conmigo desde su perspectiva, siempre me preguntó que era lo que YO realmente quería, pero... Lo que yo quería era dejarlos libres, a todos.. No quería que les suceda lo mismo que a mi, no quería que sus hijos sufrieran como yo lo hice, y lo sigo haciendo...

Perú: . . .Ja. . . Es gracioso. . . -susurraba mientras por detrás escuchaba como aquel Imperio que la manipuló desde niña con promesas falsas, hablaba como siempre de más, estaba cansada de él por completo. Al ver nuevamente aquella esquina, notó como sus dos personalidades se encontraban frente a ella junto a su madre, estaba alucinando- 

Sendero: ¿Lo es? Yo creo que es patético... somos patéticas

MRTA: Nunca debimos dejar a Rusia, debimos contarle nuestro plan completo cuando tuvimos la oportunidad, después de todo.. él ya nos apoyaba ¿O no?

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora