Ya pasada una semana desde que Guatemala llegó a la casa de los soviéticos, ella ayudaba a su hermana blanquirroja en algunas cosas, como cocinar y entrenar, y como siempre, la peruana les ganaba a todos en todo, como lo había dicho en los primeros capítulos, ella es el arma asesina perfecta, y Urss quería ponerla a prueba ¿Como? Pues estuvo investigando un poco sobre sus contrincantes y se dio cuenta que los ingleses tenían una base secreta ubicada cerca de una montaña llena de nieve ¿Podría enviar ahí a la peruana sola? Para cualquier soldado sería una misión suicida pero, la peruana no era cualquier soldado, pese a su pequeño tamaño, era bastante fuerte, muy ágil, experta en combate cuerpo a cuerpo, armas de distancia y armas de bajo alcance ¿Podría con esta misión tan peligrosa? Pues lo averiguaría muy pronto.
Urss: -era la hora del almuerzo, justo todos ya estaban terminando, y era el momento perfecto para hablarle sobre la misión- Perú, te tengo una pequeña misión para ti sola
Perú: -estaba a algunas cucharadas de terminar de comer hasta que escuchó la voz de su jefe, se emocionó al escuchar "misión a solas", pues si era ella sola sería arriesgado ¿No es así?- ¿Para mi sola señor Urss? eso es interesante... ¿De que trata?
Urss: Pareces emocionada... Tienes que ir en una torre a unas montañas, esta lleno de seguridad eh información que necesito para el siguiente paso, hay francotiradores en cada esquina de la torre, todos los soldados son bien entrenados y es de alta seguridad... básicamente es una misión suicida ¿Crees que podrías tu sola?
Rusia: ¿Que? ¿Dejarla sola para una misión suicida? Ni loco la-
Perú: Acepto -se levanta de su asiento sonriendo- No creo que sea gran cosa, eh vivido en la prisión con máxima seguridad durante años ¿Creen que no e intentado escapar antes? Por supuesto que si, 3 veces, y las tres si llegué a salir, pero como era en medio de la nada me quedaba ahí por cuenta propia, esto será pan comido
Rusia: Estás loca ¿Lo sabías?.. ¿De verdad vas a ir a una misión suicida tu sola?
Perú: Si por supuesto, dígame la ubicación y me iré hoy en la noche señor Urss, o mañana en la mañana, depende, quiero llegar de noche, es mucho mejor para mí trabajar a oscuras
Urss: Si claro, ahora mismo te lo doy pero... ¿En serio estás segura? Puedes morir en el intento
Perú: Ya lo había dicho señor Urss... la muerte es mi mejor amiga, y créanme cuando digo que no me importaría morir allá
Y dicho y echo, esa noche la peruana se alistó para ir a aquella misión, guardó sus mejores armas y silenciadores en su mochila con bastante munición, guardó cuchillos en su ropa etc, iba con un traje verde oscuro para pasar desapercibida, se aparró el cabello con una trenza y llevaba un comunicador en el oído para que puedan escucharla, ya con todas sus cosas listas se puso plástico en los pies antes de ponerse sus botas ¿Porque? más adelante lo veremos, antes de ajustar sus botas se puso unos guantes negros, para que su ropa no tenga sus huellas. Antes de salir de la mansión, Urss le entregó un collar con una rosa negra en este, le dijo que en la rosa se encontraba una cámara, para que puedan monitoriar en todo momento, el cual ella aceptó gustosamente y se lo colocó.
Varias horas después, llegó a su destino al rededor de las 3 de la tarde, para no levantar sospechas llegó en auto, pero para asegurarse, tuvo un "accidente" de auto en la carretera, el cual ella salió ilesa ¿Porque haría eso? pues ya verán más adelante. Se quedó en el pie de la montaña unos momentos para después empezar a subirla, posdata tenía una mascarilla puesta en todo momento, no llevó nada de comer, pues no quería dejar pruebas, y usaba unas zapatillas dos tallas más grandes que su pie, ella sin duda era la maestra del robo al igual que su hija callao, deja pistad falsas en toda la escena del crimen y se hace pasar por alguien más, para simular un poco en las zapatillas llevaba algodón y una pequeña pesa, para que simule un poco el peso del pie.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanficUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.