Capitulo 20

907 95 26
                                    

Los 5 nuevos compañeros del crimen regresaron a la sala principal para seguir disfrutando del espectáculo, el alemán no se alejaba para nada de la bicolor pues tenía cientos de preguntas para ella y su mejor amigo sobre su relación y entre otras cosas más, no les importaba que los demás los miraran de reojo ya que no hacían absolutamente nada malo. Mientras caminaban por la sala en una de esas ocaciones la peruana se separó un poco de sus dos acompañantes pues quería hablar con uno de sus hijos, Pasco específicamente uno de los camareros que repartían comida. Al terminar de hablar con su hijo sobre un tema en específico, trató de regresar con el ruso y el alemán, pero cuando estaba distraída por accidente chocó con una niña, como de unos 8 años que le pareció realmente conocida ¿Porque? No lo sabía, pero ambas se quedaron mirando fijamente un par de segundos sin saber el porque.

Scayler: -al chocar con esa niña inmediatamente se disculpó, pero al verla no pudo evitar quedarse un poco sorprendida ¿La conocía de algún lado o algo así? Porque sentía que tenía una extraña conexión con ella-...¿Te conozco de algún lado?

Niña: ...Estoy segura que no señorita pero... siento que la e visto en algún lado...

Scayler: Siento lo mismo... Soy Scayler ¿Tu nombre pequeña?

Niña: Oh.. mi nombre es Persia mucho gusto señorita Scayler, y feliz cumpleaños

Scayler: Gracias... ¿Y con quién vienes?

Persia: Bueno yo-

Turquía: ¡Persia! te e dicho que no hables con los invitados niña! Lo siento señorita Scayler, ella es mi sirvienta personal y se supone que no debería de hablar con nadie, lo siento por el inconveniente.. mejor me la llevo ya a mi territorio

Scayler: Si no ay problema.. Espero volvernos a ver Persia 

Da una leve reverencia en forma de despedida y se acerca al ruso y alemán completamente confundida ¿Porque le resultaba familia? ¿Porque no dejaba de mirarla? El alemán se dio cuenta de esto pero no solo le afectó a ella, sino que también el ruso no dejaba de mirar a aquella niña, esto dejó muy confundidos a los tres pero lo dejaron pasar por el momento. Pasó un rato en el cual todos disfrutaban aquella maravillosa fiesta hasta que anunciaron que la cena estaba lista, como platillo de entraba se encontraba una pequeña pero hermosa causa de cangrejo en el cuál cada platillo estaba decorado con crema en el cuál decía el nombre de cada country, se nota que la limeña cocinó aquel manjar de los dioses porque estaba demasiado rico. El siguiente platillo fue un plato de ceviche de conchas negras al estilo chalaco, se nota que la chalaca se esmeró demasiado en decorar aquellos platillos pues todos y cada uno de ellos tenían un hermoso decorado con ají de rocoto el cual era picante pero no demasiado para las lenguas sensibles que cualquiera podría tener. 

Callao: -se estiraba un poco mientras daba un leve suspiro aliviada, ya terminaron de cocinar el plato de fondo junto con un pequeño postre, estaba realmente orgullosa tanto de ella como de sus hermanos que trabajaban en la cocina, todo tranquilo hasta que su hermana Piura llegaba con una bandeja, era una de las camareras- ¿Sucede algo hermana?

Piura: -miraba nerviosa a la chalaca, sabía como era su actitud y sabrá cuál será su reacción cuando le diga lo que sucede fuera de la cocina- Ve-Veras... La señorita Siria me dijo.. "Dile a esa Chef de pacotilla que su comida es horrible"... Yo no lo dije, lo hizo ella

Callao: ... ¿Que?

Fuera de la cocina todos los countrys disfrutaban de aquella exquisita comida, se nota que aquel cocinero se había esforzado entre la presentación, el sabor y la calidad en la cual servía aquella comida llamada Ceviche. Por unos momentos escucharon como aquella siria se quejó de aquella comida que todos disfrutaran pero no fue a mayores por el momento, y digo por el momento porque se escuchó un grito proveniente de la cocina que alarmó a todos, aún más al kievita porque se notó que aquel enorme grito era de la chalaca. Todas las preguntas sobre aquel grito se respondieron cuando vieron como aquella chalaca salía de la cocina completamente enojada, ella usaba un típico traje de chef maestro, un pantalón blanco que resaltaba su figura junto con la filipina blanca y su gorro, se notaba lo enojada que estaba por ese comentario de Siria.

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora