Odiaba esa sensación, estar a merced de otros sin poder hacer nada, le erizaba la piel por todo el enojo acumulado, aquella sensación que solo lo sentía cuando se encontraba en ese cuarto rojo, ese que odiaba tanto por como la trataban. Y recordar todo eso tampoco hacía que tuviese las mejores reacciones que digamos, iba a golpear al ruso pero él le agarró con un poco de fuerza sus muñecas y las puso contra la pared, acercando se a ella. Por su parte, Rusia jamás había sentido esas emociones por otras mujeres, ni una sola de las decenas de mujeres con las cuales se acostó solo por diversión. Con la bicolor se sentía nervioso, frustrado si mira a alguien más con esos hermosos ojos color oro que mostraba su inocencia, nervioso por ver aquellos ojos color carmesí que mostraban su superioridad a la hora de las estrategias, y ansioso por ver esos ojos color zafiro a la hora de matar a los demás, simplemente cada vez que la conocía más, tenía más sentimientos hacia ella.
Rusia: Dime... -soltaba un poco las muñecas de la pequeña, pero se apegaba aún más a ella- Si somos pareja ¿Puedo besarte ahora mismo no es así?
Perú: No-No puedes... somos pareja desde que salimos de la mansión, pero dentro de ella no somos nada... aparte de compañeros de trabajo
Rusia: ¿Tu crees eso? Seremos marido y mujer después de todo, así que no entiendo porque haces tanto alboroto "Mi amor"... -se acerca más a ella a punto de casi besarla-
Perú: -pone sus manos en la boca del ruso evitando aquel beso- Oye ya basta ¿Quieres que te golpee?
Rusia: -aleja las manos de la pequeña y la carga, poniéndola contra la pared, y acariciando sus piernas con suavidad- Si quisieras golpearme ya lo hubieras hecho ¿No lo crees?
Perú: No te golpearé por ser el hijo de Urss... pero te golpearé por hacerme sentir esto
Rusia: Entonces hazlo, no me molestaría que me golpearas y me arañaras la espalda, si es que me entiendes~
Perú: yo-yo... -era interrumpida por el sonido de la puerta tocándose, y eso alarmó a ambos separándose- abre...
Rusia: A cualquiera que este detrás de esa puerta, lo voy a golpear tan fuerte que ni el hospital va a poder salvar su horrenda cara -abre la puerta casi rompiendo el pistillo- ¿Que quieres Ucrania?
Ucrania: Bueno lo que paso es que-.... ¿Porque Perú está tan sonrojada sentada en el suelo de tu habitación? Habla ya pervertido...
Rusia: ¿Para que viniste Ucrania? Estábamos un poco ocupados...
Ucrania: Cierto, vino una chica bicolor, blanquiceleste para ser exactos, pequeña al igual que Per, no quiso decir su nombre y... nos dijo que quería verte, también habla español al igual que ella y-
Fue interrumpido por un empujón de la peruana, ella sin importarle nada, empujó con algo de fuerza el cuerpo del ucraniano y salió corriendo por los pasillos, era extraño que ella se apareciera así como si nada ¿Porque? ¿Porque escapó del gran jefe solo para verla? ¿Sabe lo que le pasaría a sus hijos si el jefe descubre que se marchó? O... es una trampa para confirmar que seguía con vida, sea cual sea la respuesta, quería verla, quería ver un rostro familiar y encantador, sin fingir ninguna emoción. Al llegar a la sala principal, vio al ruso mayor mirando a aquella blanquiceleste encapuchada, al parecer Urss le iba a decir algo a la peruana, pero es interrumpido por el abrazo que ambas se habían dado.
Perú: ...Te extrañe mucho hermanita... -apegaba más a su hermana a su cuerpo, de verdad la había extrañado demasiado, porque sabía que ella por su cuenta nunca la traicionaría-
???: ...Bienvenida de vuelta al mundo real Red~ -seguía abrazando a su hermana mientras que algunas lágrimas caían por sus sonrosadas mejillas-
Perú: -se aparta del abrazo y limpia sus lágrimas- Siempre fuiste una llorona.. Guatemala.. -le quita la capucha y se queda sorprendida, sus dos oídos estaban sangrando, y parte de su cuello tenía una cortada- ¿Que te paso? Esa sangre está casi seca ¿Que tienes?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanfictionUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.