Ya todos estaban en el auto, llendo directamente a la mansión del ruso mayor, pero el recorrido iba a ser muy largo, tres largas horas en un auto. Todo estaba tranquilo, pies estaban un poco cansados, hasta con un poco de frío, pues su ropa no era muy abrigadora, bueno, la ropa de las chicas, porque de los hombres si lo era, hasta que la limeña estornudó por el frío.
Perú: Se van a enfermar... -hablaba mientras miraba por la ventana, me gustaba memorizarse el camino-
Moscú: -se quita su casaca y se la pone a Lima- Ten cuidado
Lima: Ahg... Gracias Moscú -se acomoda un poco-
Callao: -bosteza un poco y mirando su celular, hasta que ve la fecha, y le pasa la voz a su hermana- Hey
Lima: ¿Mh? -se acerca y mira la fecha- oh... Oye mamá
Perú: ¿Que sucede Lima? -por curiosidad, agarra un vaso, para ella, se supone que eso no debería de estar ahí-
Lima: Feliz día de las madres
Perú: -rompe el vaso con su mano- ...
Urss: ¿Estás bien Perú?
Ucrania: Porque... ¿Porque rompiste el vaso?
Perú: Perdón -envuelve los cristales del vaso en un pañuelo- me sorprendí un poco...
Callao: ...¿Cuántos años crees que tenga ahora? -miraba a su madre atentamente, pues quería ver todas sus reacciones-
Perú: ...4 años Callao -guarda el pañuelo para que no lastime a nadie- Ya no me pregunten más
Rusia: Yo quiero saber de qué están hablando -sonreía de forma maliciosa, pues le gustaba todo lo que le molestase a la peruana-
Perú: No...
Lima: Bueno es el día de la madre, y pues mamá a sido madre una vez
Urss: ¿Por ustedes? Ya saben, le dicen madre
Callao: No, ninguno de nosotros
Ucrania: ¿Entonces?
Perú: Silencio...
Rusia: ¿Con que madre eh? ¿Que sucedió? ¿Te acostaste con alguien y no te cuidaste?
Perú: Ya basta
Rusia: ¿Acaso no pudiste con tu ingenio?
Perú: Dije que ya basta -volteaba a ver al ruso bastante enojada, no aguantaría ni una palabra más-
Rusia: ¿Porque tan enojada? ¿No te gusta que te recuerden tus-? -fue interrumpido por un golpe de la peruana ¿Dónde? En sus partes privadas-
Perú: Vuelves a decir otra cojudez como esa, y te juro que te convierto en chica cortándote los huevos ¿Entendido?
Rusia: Si mujer... -muy adolorido se agacha un poco-
Perú: Muy bien -sonrie y vuelve a mirar por la ventana-
Urss: Perú... ¿Podemos saber porque te comportaste así? Y ¿Porque te desean feliz día de la madre? Si se supone que no eres una madre... ¿Cierto?
Perú: ...¿Desde dónde quiere saber? Señor Urss...
Ucrania: ¿Puede ser desde el comienzo?
Urss: Tenemos tiempo ¿Que tal si nos cuentas toda tu historia desde el comienzo? Lo que no dice en tu único archivo
Perú: ...Claro señor..
Narra Perú
Cuando nací, mi madre escapó de su hogar, a un lugar apartado de todo, según me acuerdo.. ella una vez mencionó que escapó por qué hizo algo realmente horrible, tanto que estaba condenada a muerte una vez que la vean... Así que me entrenó un poco en combate y me enseñó a usar armas básicas de fuego y cuchillos... Aparte de que me enseñó lo que me a ayudado a sobrevivir tantos años.. ella me dijo "Jamás le muestres tu verdadera cara a los demás, porque te van a traicionar, a no ser que esas personas de verdad se preocupen por ti, como yo me preocupo por ti"...
Cuando cumplí 5 años, jefe encontró a mi madre y la mató enfrente mío, ahí es cuando empecé a fingir en frente de él, jamás mostré mi verdadera personalidad.. él me entrenó de forma demasiado estricta, me ponía cadenas en las muñecas y los tobillos atandome a rocas muy grandes, poniéndome a 30 metros de un plato de comida caliente. No me dejaba comer pues tenía que alcanzar como podía la comida, y tenía un tiempo máximo de 1 hora para alcanzar la comida... Lo pude lograr en una semana pues el no comer me volvía loca... Y no paré hasta lograrlo y al fin comer. Pero eso solo fue el comienzo, quería que fuese perfecta en todo, aparte de tener fuerza mayor a la normal.
Después de entrenarme con las rocas, que duró tres meses, me obligó a sobrevivir un mes entero en una montaña muy alta, no hacía tanto frío pero me faltaba mucho oxígeno, solo me dió una pistola con balas contadas, las suficientes para comer en un mes la carne necesaria o para defenderme, así que tuve que obligarme a tener un perfecto tiro al primer intento o morir de hambre.
Al terminar el mes, por suerte me sobraron algunas balas, así que mi próxima prueba, era de resistencia al dolor, así que jefe pensó que era buena idea el ponerme en un lago lleno de angilas eléctricas estando encadenada... nada bonito, hasta que deje de sentir completo dolor, después de un mes y medio... Y así siguieron varios retos para convertirme en el arma perfecta. Pero en algún momento, al cumplir los 6 años, falle en un pequeño tiro, fallé por poco, pues fue un centímetro de diferencia con un blanco que no dejaba de moverse de un lado a otro, jefe lo tomó demasiado mal, y ahí fue cuando me marcó mi vida, literalmente... Me desnudó y me escribió con un clavo algo en la espalda, algo que ONU nunca quiso decirme que decía.
Me metió en aquella habitación y ahí encontré un hombre muy alto, debo admitir... Que el me atrajo mucho, me asusté pero... No puedo olvidarlo.. tenía unos hermosos ojos color jade, usaba un parche en el ojo como el señor Urss, en el mismo lado, y me acuerdo perfectamente los colores de su bandera, negro, amarillo y blanco, era bastante alto, pero no me acuerdo cómo se llamaba... El me dijo que no pensaba que, según sus palabras "la hija del jefe España sea tan pequeña y niña", me sentó en la cama y empezamos a conversar, un rato, pero me dijo que conociendo a España, esperaba a que salga lastimada de la habitación, herida y sin poder caminar, y si no lo hacía, alguien más lo haría y si me lastimaría demasiado... Además de el trato que estaban por firmar jamás iba a suceder, así que lo hizo de todas maneras, con mi consentimiento pero igual lo hizo.
Recuerdo muy bien que él fue bastante lento y cariñoso conmigo... Yo jamás lo olvidaré, pues aunque no lo crean si me llegue a enamorar de él.. quería volver a verlo, no hacer eso pero si hablar con él... Lo bueno es que semanas después lo volví a ver, y seguimos hablando un poco más que la primera vez, un día él me dijo que... Podía irme con él cuando yo quisiera, y por supuesto que yo quería ir. Estaba tan emocionada, que sin pensarlo se lo conté a mis hermanos, ya que pensaba irme en un mes después de eso... Pero él jamás regreso...
Cuando cumplí 7 años y medio, el jefe me enseñó a todos los demás jefes de mafia como un trofeo el cual nadie puede ganar.. cuando me mostró a todos, yo lo estuve buscando con la mirada, tenía esperanzas de volver a verlo... Pero nunca fue... Cuando le pregunté al jefe, él solo me dijo que me olvidará de alguien quien ya está muerto... No quería creerlo... Tenía tantas ganas de llorar pero no lo hice, me contuve y mucho... Lo bueno es que después cuando estaba en la cárcel, me acordé de eso y empezé a llorar al fin.. se sentía tan bien llorar por el hombre que tanto había amado de niña... Pues él fue el único que me había tratado tan bien.. aparte de mi hermano México y mi hermana Guatemala por supuesto.
Al cumplir 8 años el jefe me empezó a enviar a misiones en las cuales se arriesgaba mi vida.. pero a mí no me importó ni un poco.. así siguió hasta que un día cuando tenía 10 años, en una misión, encontré a Callao, Lima, Tumbes y mis demás hijos... Los amaba mucho pues me seguían a todos lados y trataron de imitarme en todo.. eran tan lindos que me enamoraron en el primer comienzo...
Continuará...
Y fin mis amores, pa más tarde le sigo ¿Ok?
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanfictionUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.