Capitulo 17

1.1K 123 62
                                    

En las siguientes rondas donde las mujeres pelearon, fue "más interesante" de lo que hacía la peruana, por supuesto por el hecho de que se demoraron más que ella, nadie podía terminar su pelea en menos de dos minutos así que seguí siendo sorprendente el hecho de que ella habría terminado en menos de 15 segundos. La siguiente ronda con la peruana le tocó con una de sus  "hermanas", mejor dicho con la paraguaya, se nota que se veía un tanto confiada pero no demasiado pues el año pasado Siria había ganado a todas y ese día había sido la primera en perder, eso no daba nada de confianza. Se pusieron en posición de pelea, todo el mundo se encontraba atento pues la forma de pelear de la peruana era único pues siempre tiraba a matar si o si, y se notaba que se estaba conteniendo. Al sonar la campana empezó a correr el tiempo siendo la paraguaya la primera en ir a atacar, nuestra bicolor se soltó un poco pues se notaba que iba a atacar por abajo y fue así, intentó derribar la pero la menor dio un salto para después golpearla en la mejilla con su pie derecho mandándola al suelo media aturdida, se acercó a ella y le dio una patada con su pie izquierdo botándola de la base y ganando de nuevo, en menos de 15 segundos otra vez.

ONU: Y Scayler gana por segunda vez en menos de 15 segundos! ¿Algunos comentarios?

Uk: Se nota que ella al atacar tienes todas las intenciones de matar, se nota en su mirada y la forma calmada en que comienza

Imp. Chino: En las dos veces que la hemos visto pelear, ella nunca a comenzado el primer movimiento, ella se queda a esperar a que su contrincante se mueva un poco para empezar a atacar, eso es muy curioso

Urss: Simplemente ella está tan segura que va a ganar, que no hace el primer movimiento 

Uk: Es verdad... ella me lo dijo en la jugada de ajedrez antes de ganarme, ingenioso

ONU: Eso es muy interesante, ella si o si sabe que va a ganar, pero nada está escrito...

Una hora más tarde, ya habían terminado todas las competencias de las mujeres y era obvio quién iba a ganar pues sin pena y con gloria la peruana ganó son suma facilidad según ella, no le sorprendió para nada a los jueces pues después del tercer encuentro ya lo estaban tomando por hecho y al parecer si fue así, tal y como ella lo había planeado, aunque no lo dio todo de si o sino habrían cadáveres por todos lados. Después de anunciar con la ganadora comenzó inmediatamente la competencia con los hombres, los más fuertes de cada familia iban a competir hasta ver cuál era el mejor ¿Quienes se peleaban más? Un brasileño, americano, chino y al final el ruso, el cual era el más alto de los cuatro y se nota que podía ganar fácilmente, pero no era solamente fuerza brusca también era estrategia en cada ataque, lo que las mujeres no sabían excepto la peruana.

La competencias empezaron bastante bien, pero nadie ganaba menos de 3 minutos pero no era nada del otro mundo. A la hora que le tocaba al ruso, él iba a pelear junto con el canadiense, pues pertenecía a la familia francesa y no a la americana. Al sonido de la campana la batalla había empezado y ambos dieron el primer movimiento aproximándose el uno al otro, el primero en atacar fue el ruso que iba a dar un golpe directo pero fue interrumpido por el canadiense por la justa y con ambas manos, después de eso el ruso aparto su mano y empezó a lanzar le varios golpea y patadas que, o fueron interrumpidas por el canadiense o esquivadas por este. Un momento después ambos se separan y el canadiense siguió con aquella iniciativa queriendo derribar al ruso, el tenía una pequeña desventaja, no era tan fuerte como él, pero si más ágil que él, o eso creía.

El bicolor al tratar de derribar al ruso de una patada en el estómago no se dio cuenta cuando él se apartó y lo terminó golpeando en la nuca, causando que el canadiense caiga el suelo aturdido. El ruso al ver la oportunidad, sacó al canadiense de una patada justo como lo hacía su "futura esposa", eso es lo que ella le había dicho, no era necesario llevar tanto a los golpes sino aturdir a tu contrincante y dar el golpe final. Al momento en que sacó al canadiense de la plataforma, ganó aquella batalla con 1:45 minutos, ganando el nuevo récord entre los hombres de quién ganaba más rápido. Al bajar de la plataforma fue recibido por un leve golpe por parte de su hermano y un beso junto con un abrazo por parte de su novia peruana, y si, ahora son pareja, pero ninguno de su familia lo sabe por el momento y solo creen que es pura actuación.

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora