Capitulo 19

953 107 27
                                    

En el momento que terminó aquel espectáculo de sangre la ONU sorprendió a todos diciéndoles que ese día ya no habría ninguna competencia pero si un baile en la noche, una fiesta la cuál era la primera vez que invitaba a todos los jefes de la mafia, junto con todos y cada uno de los hijos de la peruana para poder atender a los demás. Nuestra bicolor sin dudarlo agarró del brazo al ruso y empezó a jalar lo levemente del brazo para ambos dirigirse a su habitación, por el camino agarró la mano del ucraniano el cual era seguido por la guatemalteca en todo momento. Al llegar a la habitación la blanquirroja cerró todas las puertas y ventanas aparte de buscar alguna cámara escondida o micrófonos, todo muy extraño para los otros tres que la veían muy confundidos ¿Porque haría eso? ¿Porque actuaba tan extraño? ¿Les diría algo muy importante como para asegurarse que nadie escuche? Bueno parecía eso pues quitó un colchón de la cama y la puso contra la puerta para que nadie escuche.

Rusia: Mi amor.. ¿Te encuentras bien? Te pusiste un tanto nerviosa cuando tu padre mencionó aquel baile y por el hecho de que todos tus hijos estarán aquí

Perú: ¿Nerviosa yo? -se paraba en medio de la habitación la cuál se encontraba casi destruida, pero si muy desordenada pues ella había rebuscado en cada pequeño lugar- Bueno... -reía levemente mirando todo el lugar, de verdad quería decirles la verdad pero...- Yo... verán... solo estoy cansada...

Ucrania: Si bueno.. si yo matase a 4 hombres que fueron de los mejores asesinos de la historia en menos de 20 minutos también estaría bastante cansado... -al ver directamente a su amiga bicolor se daba cuenta que ella no trataba de decir ese tipo de cansancio- Eso no es... ¿Cierto?

Perú: me gustaría decir que es...

Guatemala: -se acerca a su hermana y se sienta frente a ella, mirándola detenidamente- ¿Es sobre el proyecto exterminio del cuál me hablaste?

Rusia: ¿Proyecto exterminio? -confundido se acerca a su amada sentándose a su lado, no quería que se sintiera intimidada pero quería la verdad- Mi amor.. puedes confiar en nosotros y decirnos toda la verdad... Podemos apoyarte si es necesario.. no quiero que sufras esto su sola

Ucrania: Solo tienes que decirnos toda la verdad Per... si es buena idea ese proyecto del cuál hablas te apoyaremos

Perú: Bueno... Verán...

.

.

.

Siendo exactamente las 7 de la noche ya todo estaba listo, los invitados llegaban de a poco a la sala donde ONU y FBI prepararon la fiesta de su encantadora hija, y la fase número 2 de su plan se estaba poniendo en marcha. La peruana junto con su pareja ya se encontraban dentro de aquella sala principal recibiendo a todos y cada uno de los invitados con una sonrisa junto con una reverencia, todo muy cordial tanto que todos los jefes y sus hijos estuvieron alerta en cada momento. Al entrar cualquiera podría ver diferentes espectáculos hechos por los hijos de la peruana, algunos tan difíciles que se veían imposibles de realizar pero captaban completamente la atención de todos. Algunos de ellos presentaban espectáculos mientras que otros eran mozos o simplemente eran los jefes en la cocina, todo parecía perfectamente aterrador para los invitados ¿Tan perfecta era la peruana para tener tan diferentes culturas? ¿Como era posible eso? Ni siquiera parecían sus hijos, aunque se notaba que todos y cada uno de ellos eran 100% fieles a su madre, y sin ninguna duda.

Rusia: -al terminar de recibir a todos los invitados, se acerca a su amada y le susurra en el oído mientras miraba a los invitados- Mi amor ¿Como hiciste para que tus hijos hagan todo esto en 5 horas?

Scayler: Ayer prepararon todo mi amor, aunque bueno ellos son demasiado rápidos cuando les pides algo créeme.. les enseñé todo lo que sé y FBI les enseñó más

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora