Capitulo 27: Pesadilla

522 57 7
                                    

Sendero salió rápidamente al techo de la mansión junto con todos los demás countrys, tal y como lo había dicho, muchas personas estaban escalando por varias de las paredes de aquel lugar, y nadie se había dado cuenta de eso a excepción de ella, ni siquiera la peruana. Los supuestos "ladrones" o "asaltantes", lo que sea que sean, ni siquiera se dieron cuenta de la presencia de los demás, pero si eran bastante de ellos. Aquella seguidora del comunismo, sacó su celular y le envió un mensaje tanto a Lima como a Callao, para después señalarle a dos demás cómo hacerle una emboscada, a la emboscada. Tenían muy pocas cuestiones a su favor, pues aquellas personas eran el doble que ellos, pero a la vez teniendo también muchas cosas a favor, pues todavía no se habían enterado de su presencia en lo absoluto. Segundos después todos estaban en sus posiciones, y al escuchar el chasquido por parte de la menor saltaron directamente a aquellas personas, sorprendiendo a muchos, y lastimándolas por completo. Por otro lado, las capitales que se encontraron dentro de la casa lograron atrapar y capturar a todos los que quedaban, todos excepto uno.

Sendero: -arrastrando por la pierna a uno de esos espías inconscientes, se acerca a los demás- ¿Los tienen a todos?

Kazajistán: Así es

Bielorrusia: Hace años que no hacía esto, fue emocionante

Sendero: Si que lo fue, pero no a terminado todavía -señala con su mano para que la sigan y camina hasta la puerta de la mansión para entrar en ella, mientras seguía arrastrando a aquel humano- Tenemos que buscar al responsable de esto antes de que se nos-

??: ¿Escape de las manos? -sale de la cocina con un vaso de agua como si fuese su propia casa, mientras tenía a la chalaca con una correa en su cuello como perro, mientras apuntaba con un arma su vientre- Es gracioso volverte a ver Perú, aunque se nota que ya no eres una pequeña niña... La pequeña niña que tanto me rogaba para que la dejara en paz ¿Recuerdas?

Sendero: ... -agacha su mirada mientras comenzaba a temblar, odiaba a ese sujeto a muerte, pero... le tenía sobre todo miedo, mucho miedo, tanto que regresó a su subconsciente, cambiando con MRTA-

MRTA: Ese sujeto... 

Urss: ¿Sabes quién es él?

??: ¿Conocerme? Jajajaja... Yo la conozco más a ella que a cualquiera

MRTA: ¡No! Conoces más este cuerpo que cualquiera ¡Maldito enfermo! -mientras hablaba, su voz se escuchaba un poco más ronca que la de Sendero y Perú, aparte de que su cabello se erizaba por el enojo que causaba ver a ese sujeto- Pero yo no soy como mi hermana... ¡Y ya no somos una niña!

??: Se nota que no querida~... Quién diría que esa niña que tanto me encantaba morder se convertiría en esta mujer~...Si lo hubiese sabido de antes, te hubiera comprado desde el primer comienzo ¿No lo crees?

MRTA: Te hubiese matado desde el primer instante...

??: ¿Has escuchado sobre un caso japonés? Donde una pobre chica fue violada más de 100 veces en 46 días... Hubieras roto el récord querida

Rusia: ¿Qué?

??: Aunque claro, hubiera sido unas 150 veces en 30 días ¿No lo crees? -reía mientras cargaba su arma y le apuntaba esta vez a la cabeza de la chalaca- Entonces ¿Cómo te fue? La última vez que te vi tenías 12 años, el día de tu cumpleaños ¿Quién diría que tu padre me premiaría contigo otra vez? En tu cumpleaños! Jajajaja ¿Qué habías hecho mal? Oh si... ¡Nada!

MRTA: ¿Crees que es gracioso? Ultrajaste a una niña de 6 años idiota

??: Fui tu primera vez querida ¿Qué te hace sentir eso?

MRTA: Ja! Tu no fuiste el primero idiota, ni en tus más asquerosos sueños lo serás... -mira a su hija la cuál asiente- Mira amm... Ni me acuerdo tu nombre porque tu eres NADA en mi vida -se da media vuelta dándole la espalda a ese sujeto- Haz lo que quieras, no me interesa

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora