Los tres se separaron dispuestos a buscar a aquella niña hija del ruso y la peruana, seguían bastante confundidos por todo lo contado por ONU pues, muchas cosas no tenían sentido ¿Porque criogenizar a la peruana por cuatro años enteros? Ella estaba básicamente estancada en el tiempo que no era, se a perdido cuatro años de su vida y ni siquiera se había dado cuenta y lo peor de todo es... ¿Porque nadie se lo dijo? ¿Porque nadie sospechó o algo así? Simplemente eso no importaba ahora mismo, lo más importante era encontrar a esa pequeña con vida. Ahora mismo el ruso se encontraba al rededor del ala sur de las instalaciones cerca del bosque, no sabía porque pero una parte de él decía que se adentrara en este, justo donde no había ni una sola cámara pues estaba sumamente prohibido entrar en él... pensándolo mejor si era una niña asustada la cuál desconfiaba de medio mundo si entraría en esa especie de mini bosque así que.. ¿Porque no? El camino fue todo normal por el momento, hasta que escuchó una dulce y fina melodía el cual se notaba que era de una niña, al acercarse se dio con la sorpresa de que era la pequeña Persia cantando mientras caminaba, al verla de lejos si se parecía a su novia peruana ¿Como no se habían dado cuenta antes? La ceguera.
Rusia: -se acerca a la pequeña por detrás mientras la miraba caminar, cabello blanquirrojo con una linea azul vertical aparte de tener una marca de nacimiento de un martillo en su hombro derecho, eso era extraño- ¿Que haces aquí?
Persia: ¡Ah! -se aparta del ruso sacando una pequeña daga y lanzando la hacia él, pero nota como la esquiva con la justas- Lo lamento mucho señor Rusia, son solo reflejos que tengo.. lo lamento
Rusia: -se queda mirando aquella daga y la saca del árbol, se nota que tiene los reflejos de su madre- Pues que buen reflejo que tienes... ¿Que haces aquí a estas horas?
Persia: Bueno... solo no podía dormir señor... lo lamento voy a volver ahora mismo... Por favor no se lo diga al amo Turquía me va a castigar
Rusia: Está bien tranquila... ¿"Amo Turquía"? ¿Porque le dices "amo"?
Persia: Desde que tengo memoria tenía que decirle así... Él me acogió cuando nadie me quería.. ni siquiera mis propios padres...
Rusia: ¿Que? ¿Porque dices eso? ¿Él te dijo eso?
Persia: -niega con la cabeza mientras caminaba al lado del ruso- Él no me habla de mis padres... pero escuché como las sirvientas hablaban de eso mientras no estaba, dijeron que él pagó una gran cantidad de dinero por tenerme... Y también dijeron que era inhumano vender a un bebé... Pero al menos el amo Turquía nunca fue malo conmigo... solo que me entrena mucho y no se porque
Rusia: ¿Entrenar como? ¿Te lastima?
Persia: No, nunca me a tocado más allá de mis hombros o cabeza -se remanga sus brazos demostrando que ella no tenía ni una sola marca de golpe o mordida, y extiende sus piernas para que lo confirma, pero a pesar de que no tenía ese tipo de marcas sexuales si tenía muchas marcas parecidas a las de su amada Perú, y otras que se parecen a las marcas que él tiene en su cuerpo-
Rusia: Tienes extrañas marcas de nacimiento...
Persia: Si, supongo que lo heredé de mis padres... Por ejemplo en mi hombro derecho tengo un martillo, y en el izquierdo una especie de guadaña
Rusia: Es una oz... tienes partida a la mitad la marca de la oz y el martillo
Persia: ¿La oz y el martillo..? ¿No es ese el emblema de su familia señor Rusia?
Rusia: Si, ese es -se descubre su hombro derecho mostrando la marca tan característica de su padre- Solo los miembros de la familia lo tienen
Persia: ...Entonces... ¿Yo soy...? -alzaba su mirada en dirección al mayor, se bastante confundida pero a la vez asustada y feliz, puede que ella de verdad tenga una familia pero... las sirvientas de Turquía siempre le dijeron que ella fue abandonada por sus padres y ahora... podría tener unos, aunque no sabía quieren eran todavía pues el señor Urss tenía 15 hijos- ¿Soy parte de su familia?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanfictionUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.