Capitulo 10

1.4K 129 35
                                    

Era una mañana "tranquila", se sentía aquel frío común en las calles de Rusia, un frío muy común para sus habitantes, pero nada bueno para las hijas de la peruana, pues ellas estaban enfermas, y odiaban estar enfermas. La peruana ya les había preparado su característica sopa de pollo y zapallo, al cual sus hijas con algo de pesadez comían, ya que, por el hecho de estar enfermas, no tenían casi nada de hambre. Su madre para calmarlas un poco, agarró un violín y empezó a tocar la canción favorita de ellas, pues la cantaba cuando eran niñas. ¿Donde estaban los rusos? Pues Kiev y Moscú estaban al lado de Callao y Lima, también estaban comiendo junto con ellas, Rusia estaba en el sofá de la sala leyendo un libro llamado "El arte de la guerra". ¿Urss? Pues para la siguiente misión necesitaba a alguien pequeña y muy ágil, y como Callao estaba enferma, la peruana le recomendó traer a dos de sus hijas, una que haga el papel de Lima como su capital de reemplazo, y la más pequeña el papel de Callao como ladrona, por esta misión. 

Urss: -abre la puerta entrando a su casa, estaba con la casaca cerrada con dos bultos dentro de ella- Ya llegue...

Rusia: Ya era hora... ¿Que tienes ahí adentro? Además ¿Donde están esas niñas que se supone ibas a traer?

Urss: Adentro está las niñas... tenían frío, además... No son tan niñas... ¿Donde está Perú? ¿Y quién está tocando el violín?

Rusia: -deja su libro a un lado y se levanta, señalando a su padre que lo siga, caminó unos segundos esta llegar al fin a la cocina, donde la peruana estaba tocando el violín para sus hijas- Ya llegó

Urss: Perú no sabía que tu-.. -fue interrumpido por el hecho de que dos pequeñas estaban moviéndose dentro de su chaqueta- Pueden bajar de mi chaqueta si quieren

Tumbes: -baja el cierre del gran ruso y dale temblando de frío- Carajo me estoy congelando

Piura: Es lo peor que nos puede pasar ahora, regrésame a la cárcel, al menos allá es tibio

Perú: Mis niñas -deja el violín a un lado y se acerca a ellas para abrazarlas- Tranquilas

Tumbes: Mamá -la abraza junto con su hermana- ¿Estás bien? ¿Te tocaron de más? 

Perú: Tranquila mis pequeñas... Ellos son completamente de fiar, así que hagan le caso al señor Urss en absolutamente todo ¿Entendido?

Piura: Si madre, mataríamos un ejercito inca por él

Perú: Esas son mis niñas -les acaricia a ambas en la cabeza- 

Urss: Muy bien, nuestra próxima misión es China, él es gran amigo mío, y también quiere sacar a los ingleses del primer lugar

Perú: ¿Entonces? ¿Les diremos todo?

Urss: Casi todo, nuestro objetivo y nuestra manera de trabajar, excepto tu identidad, sigue siendo Scayler en todo momento ¿Entendido?

Perú: Está bien, Tumbes tu serás el reemplazo de mi capital

Urss: Nos vamos en dos horas

Perú: Bien, iré por ropa para ellas, quédense aquí -les acaricia la mejilla a ambas y sale de la cocina, caminando en dirección a su nueva habitación-

Tumbes: ¿Sabes que es lo bueno de desaparecer por 12 años?

Piura: ¿Que nadie se acuerda de nosotras?

Tumbes: Exacto

Lima: Shhhh!!!  

Callao: Cállense idiotas

Urss: ¿12 años? ¿No se supone que fueron 9?

Piura: Yo... eh... -empezaba a moverse de un lado a otro un tanto nerviosa- Bu-Bueno...

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora