Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no son míos, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de MrBenzedrine y fue beteada por Ausie Adeline.
xxx
Soy un corruptor Está en mi naturaleza, es quien soy. No hay cambio. Ni siquiera estoy seguro de querer cambiar, dada la oportunidad. Siempre he sido alguien que empuja a las personas hasta sus puntos de quiebre solo para ver qué se necesita para que se rompan y Hermione no es la excepción. Entonces, cuando el sol se asoma entre las cortinas, no me arrepiento de lo que hice anoche. En todo caso, eso solo me dice que es más fuerte que cualquier mujer que haya conocido y probablemente, que jamás encontraré. Especialmente cuando abro los ojos a primera hora de la mañana para encontrarla ya tomando notas en su cuaderno.
Está vestida y estoy un poco decepcionado de ver su cuerpo cubierto por la pequeña camiseta de nuevo. Su cuerpo se ve mucho más hermoso sin nada de ropa. Está demasiado fascinada en su trabajo para darse cuenta de que me he despertado, así que me quedé quieto en la cama y la vi escribir. Merlín, no tiene idea de lo hermosa que se ve en este momento.
Eventualmente, me canso de mirarla y me acerco a ella, pasando mi brazo por su cintura y moviendo mi rostro hacia su costado, distrayéndola de su trabajo. Deja el libro sobre la mesita de noche y me mira, sonriendo.
—Buenos días.
—Hola —le respondí, inclinándome para besar sus labios. Para mi disgusto, ella vuelve su rostro en el último momento y me obligo a besarle la mejilla. Eso nunca servirá. Me siento derecho y me deslizo aún más cerca, enjaulándola con uno de mis brazos y luego el otro, a cada lado de su cabeza, tocando nariz con nariz con ella—. Bésame.
—Tenemos que hablar.
Mis ojos se entrecierran, pero le doy en el gusto porque me siento generoso y aparto mi rostro del de ella, recostándome entre las mantas, mi cabeza golpea la almohada.
—Está bien. Tienes mi atención.
—En primer lugar, quiero que sepas cuánto disfruté lo de anoche —dice ella, aunque su lenguaje corporal demuestra que no está disfrutando de los pensamientos que pasan por su mente—. Pero nunca toleraré que te aproveches de mí otra vez.
—¿Aprovecharme? ¿Es así como llamas a estar gritando debajo de mí?
Se arrastra en la cama, girando todo su cuerpo hacia mí. Puedo decir que es difícil para ella mantener la calma.
—Lo que hiciste, manipulándome así... no lo tolerare.
Levanto una ceja y por alguna razón, mis mejillas se ponen rojas por el calor. Siento como si estuviera en exhibición, siendo castigado por algo ridículo.
—Te manipularé todo lo que quiera.
—Si lo haces, te delatare ante el Ministerio yo misma —sus ojos me miraban desafiantes—. Estamos aquí para curarte, no para que me pongas en peligro.
—Ya está en peligro, solo por estar cerca de mí. ¿Cree que está realmente a salvo? Porque tengo noticias para usted, señorita Granger. No le dado ninguna razón para sentirte así.
—Eres una buena persona, Draco. Incluso si no lo ves tú mismo.
Me burlo, rodando los ojos.
—No me digas así.
—¿Qué?
—Bueno.
—Pero eres tú.
Suelto un gruñido, bajo al principio, luego fuerte, escapa de la parte superior de mi garganta. No puedo explicarlo. De repente, estoy tan enojado. Tan... jodidamente... enojado...
ESTÁS LEYENDO
Retorcido
FanfictionDraco Malfoy siente una extraña obsesión por Hermione Granger. Lo cual es riesgoso, ya que él tiene un siniestro y oscuro secreto. Si se acerca demasiado, ella podría descubrirlo. Dark-fic.