——————————
Una mirada al pasado
————————————Annelise——
Todo era oscuro detrás de la enorme tela roja que caía del techo y bajo mis zapatillas la madera del escenario se sentía fría.
Estaba apunto de hacer una de mis presentaciones más importantes como pianista, estaba en juego una beca que impulsaría mi carrera en la música, sin embargo mis pensamientos se encontraban dispersos y estaba más concentrada en mi entorno que en lo que debía hacer cuándo el telón se levantara.
Lo cuál no tardó en suceder.
Me vi cegada por una luz que me apuntaba directo, tardé en acostumbrarme a ella una milésima de segundo hasta que el teatro del conservatorio estuvo radiante frente mis pupilas.
Mi corazón latió con fuerza en mi pecho y tras una leve reverencia de mi parte, el bullicio del público cesó.
"Todo está bien" - traté de repetirme.
Con la respiración calmada caminé hasta el piano , no pude evitar observar a la primera fila en donde se encontraban los directivos y maestros. Algo que siempre me ayudó a lidiar con el nerviosismo era ver a mi mentor asentirme como en cada ensayo, pero en lugar de toparme con esos gestos viejos y delicados, choqué con unos ojos penetrantes e intimidadores que me causaron un escalofrío.
Sin duda no reconocía al portador de esa mirada, aquel hombre de postura firme que me veía fijamente sentado a la par de profesores que conocía de hace más de cuatro años.
¿Acaso era el donante de la beca?
Imposible, era demasiado joven.
Tragué con fuerza y seguí recorriendo los asientos encontrando al profesor Geralt cinco asientos a la derecha.
Las arrugas de sus mejillas sobresalieron cuándo sonrió y fue mi señal de salida para colocar mis dedos sobre las teclas.
Mis muñecas se movieron al ritmo de Chopin, nocturne.
—— Eros ——
—Una escuela de artes — Mencionó Nathan con una media sonrisa - ¿Sabes que es lo que tienen los seres inmortales en las películas? Bares - Negó con la cabeza observando la arquitectura barroca del teatro.
Fruncí el ceño mientras nos acercabamos a nuestros asientos
-Llevamos 200 años en la tierra, ¿Tú que has hecho además de sexo y alcohol? - La verdad es que tenía la admiración atorada en la garganta, era una obra maestra el haber hecho la escuela y un orgullo ver en lo que se había convertido.
El director me recibió con un abrazo.
– Nos alegra que haya podido asistir, los mejores músicos del instituto están entusiasmados de conocerlo. – Agradecí sus palabras y me senté en el lugar que me habían designado.
Todo comenzó unos minutos después de mi llegada, se me presentó al auditorio y después de ello el tiempo transcurrió demasiado rápido entre cada presentación. Fueron más de diez solistas, orquestas y dúos que hicieron que dos horas de convirtieron en segundos hasta que fue el turno de la última persona, "el broche de oro" según las personas sentadas atrás de mí.
–Annelise sin duda es sensacional – Comentó el director.
–De las mejores pianistas que ha tenido el instituto – No tomé aquellas palabras con tanto entusiasmo puesto a que ya habían alagado a un par de músicos antes, aún así traté de prepararme para escuchar la medolía.
ESTÁS LEYENDO
Tentación a media noche [Completa]
RomanceNo era destino, se trataba más bien de un capricho, deseo carnal y una atracción desenfrenada que lo hacía adicto a la piel de esa mujer.