No me encontré con ninguno de ellos al día siguiente. Me alegraba, no quería revivir lo que pasó, sin embargo estaba preocupada. Por ello decidí ir a Temptation.
Fui a casa al terminar la escuela y me dí una ducha, hacía calor así que me puse un short y una camisa negra.
Ensayé un par de canciones para cuando Miranda llegó por mí.
-Espera un momento - Le dije al abrirle la puerta y fui a ponerme unos convers negros, al pasar por el tocador también decidí hacerme una coleta despeinada, ¿que más daba?
-Listo - Le dije a Miranda al salir.
-Wow - Exclamó - ¿En donde dejaste el chaleco a cuadros y la diadema? - Se burló y golpee su hombro, llegamos a Temptation 5 minutos después de un largo interrogatorio sobre Aran.
-Nada - Respondí finalmente.
-¿Nada de nada? - Imitó la película de Alicia en el país de las maravillas.
-Nada de nada - Respondí, compartimos un par de risas más y entramos al lugar abordado de gente. Había luces rojas y azules apuntando todo el lugar, principalmente el escenario enfrente.
-Voy por unos tragos - Asentí y la esperé en una mesa viendo a las personas bailar, no pasó mucho tiempo cuando Aran llegó a mi campo de visión, en cuanto se percató de mí su sonrisa se desvaneció. Pese a ello se acercó.
-Pensé que no vendrías - Alcé los hombros ante sus palabras secas.
-Cuando alguien es tan incistente es dificil no terminar accediendo - Traté de burlarme y funcionó, por qué sonrió con levedad.
-Lo lamento - Susurró, yo negué con la cabeza, me alegraba que estuviera bien y quería suponer que Eros también lo estaba, pero no quería hablar de eso.
- ¿Y mi sorpresa? - Pregunté para desviar el tema, se acercó y besó mi frente, eso me tomó por sorpresa.
-Será la primera - Dicho esto se alejó hacia el escenario.
-Eso es nada - Se quejó Miranda apareciendo entre la gente, estaba segura que había visto el beso.
-Es algo complicado, te lo conta... - No pude terminar de hablar para cuando ella abrió grandes los ojos viendo hacia la puerta.
-No es cierto... - Exclamó dejando las bebidas en la mesa y sentandose - ¿Eros en Temptation? - Un escalofrío me recorrió el cuerpo, voltee y lo vi al lado de Nathan siendo recibido por el dueño del lugar - Supongo que es por su hermano - Regresé la mirada al frente tratando de fingir que no importaba, pero era dificil teniendo en cuanta lo que había sucedido antes. Mentiría al decir que no me había causado algo saber de los celos que sentía. Llegaba a pensar que quizá...
Negué la cabeza, no quería ir por ese camino.
Me tomé la bebida de un tirón -Vamos a bailar - Jalé la mano de Miranda quien batalló por tomarse la bebida igual que yo antes de llegar al centro de la pista.
Eros.
-Realmente estamos haciendo esto - Dijo Nathan sonriendo a las personas a nuestro al rededor.
Yo estaba en lo mío, tratando de decifrar en donde estaba Annelise. Quizá el venir aquí después de escuchar a Aran invitarla, fue impulsivo o estupido, después de todo quería alejarme de ella.
Aunque me resultara imposible.
Pero no podía evitar pensar en el daño que le haría Aran. ¿Cuál sería el punto de alejarme si estaría con alguien igual que yo?
ESTÁS LEYENDO
Tentación a media noche [Completa]
RomanceNo era destino, se trataba más bien de un capricho, deseo carnal y una atracción desenfrenada que lo hacía adicto a la piel de esa mujer.