Capítulo 10

1.9K 119 3
                                    

------
Temptation
------

Annelise.

-¿Segura que está todo bien? - Preguntó Miranda a mi lado, resoplé y asentí sentandome más recta- ¿Es por ese chico del que me contaste? - Voltee a mi lado para verla y tardé en asentir, pensando en ese "chico" que se encontraba al frente del auditorio entregando reconocimientos.

-Terminamos - Mi amiga frunció el ceño - Hace una semana.

-¿Y me lo estás diciendo hasta ahora?- Me encogí de hombros en mi asiento - Pero, ¿Por qué?

-Me gustaría saberlo también - Respondí volteando al frente, el auditorio estaba repleto de mis compañeros de último año, mientras tanto los de primero estaban en una entrega de premios. Él y los directores los entregaban con una sonrisa.

Me centré en él, parecía tan absorto ahí arriba, como si los anteriores días hubieran sido sencillos. Para él quizá fue así, por que para mí fue realmente pesado.

Ignoré el nudo en mi garganta y cuándo el volteó en mi dirección yo aparté la mirada.

- Vamos a temptation terminando las clases, escuché que la banda tiene un nuevo guitarrista - Arrugué la nariz.

- Ese club debería llamarse orgía masiva - Ella rió por lo bajo.

-¿Que mejor lugar para olvidarte de alguien?

Touché

-Oh, no es verdad - Dijo de pronto ella con la mirada clavada al frente, seguí lo que ella veía encontrando a un chico de aproximadamente nuestra edad de píe al lado de Eros.

Lo reconocí, sabía que lo había visto antes. Pero no supe precisar cuando o en donde - Había escuchado que su hermano entraría a la escuela, pensé que eran simples rumores, dos personas así de perfectas deberían hacer eclosionar el lugar - Apreté los labios con disgusto, en definitiva eran parecidos pero Eros era unos centimetros más alto, sin mencionar las expresiones de ambos que contrastaban como el yin y el yang.

-Un nuevo estudiante es una ventana de posibilidades para la institución, por favor Aran, toma asiento - El chico bajó del templete como jugador de futbol después de anotar el gol ganador, las mujeres que lo veían pasar se quedaban petrificadas con su presencia.

Era una reacción familiar, hice un gesto de desagrado viendo como se sentaba dos filas delante de nosotros.

Lo último que necesitaba era dos de ellos rondando cerca.

La ceremonía no tardó en terminar, y en cuanto lo hizo me puse de píe, Miranda debía ponerse de acuerdo acerca de un proyecto con otras chicas así que me levanté sola.

Apenas di un paso para salir cuando una voz que era tremendamente parecida a la de Eros me llamó.

-Preciosa, ¿cuál es la prisa? - Voltee hacia "Aran" ellos realmente no perdían el tiempo. Una bola de chicos y chicas estaban inclinados hacía él.

"¿Que instrumento es tu especialidad?"

"¿En que escuela estabas?"

"¿Ensayaremos juntos?"

Puse los ojos en blanco y seguí mi trayecto, alcancé a ver que a unos metros a Eros le había divertido la escena, lo cuál siendo sincera, no mejoraba mi humor.

Seguí caminando hasta perderme de la vista de todos. No sabía con exactitud a donde me dirigía pero quería alejarme. Era sorprendente la rapidez con que todo ocurría, la sencillez con que había terminado.

Tentación a media noche [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora