Capítulo 13

1.5K 105 0
                                    

----------
Celos
----------

Eros.

Los días eran pesados y dificiles.

Cuándo asisití a la facultad mi intención era ver una sola presentación e irme, regresar en 6 meses y entregar una beca, no volver a saber de la escuela en 60 años.

Pero cuándo vi a Annelise en el escenario eso pasó a segundo plano. Y mi vida comenzó de nuevo. Me hipnotizó al instante y sin darme cuenta me acercaba a ella de una manera peligrosa.

"Coquetear con una estudiante"

Era la principal mofa que escuchaba de Nathan, cuándo todo era diferente y ella tan solo me atraía. Pero pasaron las semanas, y no pude resistirme a besar sus labios que se volvieron adictivos.

"No te involucres"

Me repetía, pero cada vez que estaba cerca de ella era imposible decir "no"

Terminaba cediendo a esas pupilas brillantes que me miraban cómo si no hubiera nadie más quien mirar. Me inventé cada vez más excusas para quedarme en la ciudad y cuándo se me agotaron las mentiras solo me quedó afrontar la realidad. Estaba sintiendo algo más fuerte por Annelise, algo grande.

Algo que no podía suceder sin que ella resultara lastimada.

Y aunque fue doloroso verla sufrir al decirle adiós, sería más doloroso que se enterara de la verdad.

A partir de ese día todo parece apagado, sin vida.

Y cada momento ha sido dificil a su lado, cuando fue al departamento, cuando la encontré en la facultad. El último sin duda fue el más dificil. Los celos me consumieron cómo nunca antes, por primera vez me dí cuenta de lo que implicaba perderla.

-Debes olvidarla - Nathan me vió serio - No puedes continuar así, mañana nos iremos - Asentí aunque por dentro me negara rotundamente - En dos días debemos estar juntos, es luna llena - Ni siquiera me había percatado de eso, vi el día en el calendario y resoplé. Cada luna llena me recordaba lo que en realidad era, mi sed de sangre aumentaba y tan solo recordaba por qué no podía estar con Annelise - Eres un ser inmortal, trascendental, eso no lo cambiará una mujer.

-No es solo una mujer.

-Aunque no lo creas, así es. Es una de las millones que hay en el planeta - Ignoré todo eso por que me molestaba. No era así, no.

-Estuvo llorando - Re afirmé, por que estaba seguro que él también lo sabía, cuándo nos vimos en el salón de ensayo ella tan solo emanaba un olor a lágrimas, por eso no pude distinguir quien había hecho esa marca, sus lagrimas lo tapaban todo.

Mi amigo suspiró -Aran está por... - Se detuvo a la mitad de su enunciado, alarmado.

Ni siquiera prestaba atención, pero cuando Aran cruzó la puerta de mi oficina el olor de Annelise también estaba ahí. Mi corazón se detuvo.

- Tomaré las llaves de tu auto - Tomó el objeto de mi escritorio y se apartó unos pasos.

-¿Que tienes en el bolsillo derecho? - Pregunté sin una sola gota de emoción, él frunció el ceño e introdujo su mano en el lugar, sacando de ahí un brazalete. Lo reconocía perfectamente.

-Es de una chica, Annelise - Nathan lucía preocupado, en cuanto a mí; no sabía que pasaba por mi mente - Se le cayó el sabado en Temptation pensaba entregársela hoy.

-No estás aquí para salir con chicas - Dije demasiado fuerte, él se rió - Alejate de ella - Reclamé y su sonrisa disminuyó, Natahn apretó la mandibula a mi izquierda - Es una buena chica.

Tentación a media noche [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora