Capítulo 12

1.6K 130 6
                                    

------
Choque
------

Caminé por los pasillos tarareando la misma canción que habían tocado la noche anterior, había un par de estudiantes a los que trataba de sonreirles, pero no podía mantenerles la mirada por mucho tiempo, los recuerdos terminaban ganandone.

Entré a uno de los baños y me ví al espejo tratando de ordenar mi respiración, también vi mi cuello y lo cubrí aún más con mi cabello.

Vaya día de mierda había tenido ayer

Hoy me había planteado que todo sería más simple y desde que me desperté esta mañana después de haber dormido 4 horas; me propuse no pensar en nada relacionado a ese par. Sin embargo todo me los traía a la mente.

Salí del baño no sin antes respirar profundo, me centré en caminar sin balancearme.

Me dolía la cabeza, no volvería a tomar tanto.

Entré al salón de piano, tan solo tomaría las partituras y me iría, no sería lo mismo pero tenía un teclado eléctrico en casa.

Pasé la mano por los lomos de los libros y libretas que estaban en los estantes, hasta que porfin di con mi objetivo.

Chasquee la lengua y lo bajé poniéndome de puntillas, me apresuré a salir lo último que quería era encontrarme con...

Retuve el aire cuándo justo frente a mí la puerta se abrió, no quería verlo aquí, en donde me rechazó, en donde pasaron tantas cosas. Yo sabía que corría este riesgo enorme, sabía que éste día era mi ensayo con él pero también supuse que no vendría más, tal vez el supuso lo mismo, tal vez en realidad quería encontrarlo aquí y aferrarme a su presencia.

Nathan entró al salón primero, al verme ahí sonrió con tristeza, yo lo describiría como lastima.

- Hey - Saludó justo cuando Eros entró. Le regresé la misma sonrisa que él me dió, la mía más incomoda. Había convivido con él solo gracias a Eros, y aún así es participe de buenas salidas que recordaba con cariño.

-Hey - Respondí, observé a Eros y noté cómo su expresión se deformaba al verme, frunció el ceño en mi dirección y me di cuenta demasiado tarde que observaba mi cuello. Mis labios se separaron por que por un instante pensé que necesitaba decir algo. Pero lo que pensara o no ya no era mi problema.

Volví a sonreír a Nathan y pasé por en medio de ambos.

-Annelise - Fingí no escuchar eso mientras me alejaba con pasos largos, escuché sus pasos en el pasillo y mi corazón se aceleró.

-Ann - Volvió a llamar esa vez sosteniendo mi mano y evitando que siguiera caminando. Tragué con fuerza y giré tratando de lucir bien, lo mejor posible, mis ojos gritaban desafío - ¿Quien te hizo eso?

¿Después de haber dicho todas esas cosas horribles ayer?

¿En realidad le importaba?

Hice algo que no me creí capaz de hacer antes y me solté de su agarre en un movimiento brusco. Supe que estaba dejándome guiar por mis emociones, que dejé que mi enfado y tristeza hablaran.

-¿Que más te da? - Pregunté elevando la voz, viendo sus ojos entornarse alrededor de los míos - Tú y yo no somos nada, no tengo que darte explicaciones.

-¿Por eso no contestabas ayer? - De pronto sus facciones se relajaron, apenas un poco. Negué con la cabeza.

-Lo hice por que tú me dejaste claro que no querías nada conmigo - Apreté los labios al terminar mi oración, por que sabía que me arrepentiría. El tuvo el ademán de volver a hablar pero se detuvo al ver algo atrás de mí.

Tentación a media noche [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora