11.

655 99 3
                                    

Era el día, había pasado lo que restaba de la tarde anterior perfeccionando el plan y buscando alternativas. Eran las seis de la mañana, estaba equipando lo que solía ocupar con más frecuencia en mi mochila, incluyendo algo de ropa, aunque ya tenía algunas prendas en el primer paradero que pensaba ir. En cuanto tuve listo todo, equipé el auto. Todo estaba listo. Aún me sobraba tiempo, por lo que me dispuse a disfrutar de un buen desayuno que me diera buenas energías. Aproximadamente una hora antes de el horario escolar que tenían los Kim, puse en marcha el coche para así dirigirme a recoger a Yoongi. Al llegar, recibí un mensaje suyo que decía que lo esperara unos minutos. Solté un suspiro cansino y me eché hacia atrás en mi asiento mientras apagaba el coche. ¿Justo hoy tenía que venir con demora?

-Lo siento, ayer me dormí temprano y olvidé poner la alarma -se excusó al entrar al auto, con una enorme sonrisa.

Asentí y volví a encender el coche.

-¿Por qué tan feliz, Min?

-¿En serio lo preguntas, Jungkookie? -especulé una mueca al oír aquello.

-No me llames así -rodé los ojos-. Recuerda mantenerte cerca de tu celular hoy -comencé a hablar del tema importante, él asintió-. Y no olvides de tratar de alejar a Taehyung de Seokjin en el cine, ¿de acuerdo? -una vez más asintió-. Bien, y también haz memoria de no nombrarme en ningún momento con absolutamente nadie, ya sabes, con mi nombre real.

-Sí, lo sé.

-De acuerdo. ¿Alguna duda?

-¿Qué se supone que harás para llevarte a Seokjin?

-Voy a darle una pastilla, lo de siempre. Inventaré alguna excusa para salir de la sala en algún momento -me encogí de hombros, restándole algo de importancia.

-De acuerdo...

Aparentemente todo estaba yendo a la perfección, el plan era bueno, por supuesto, debía ejercerlo de la misma manera.

-Trata de cuidarte -habló Yoongi, luego de haberse prolongado un silencio de varios minutos. Yo solté una risa-. Habló seriamente, idiota. Cuídate.

-Yoongi, sabes todo lo que he hecho -dejé de mirarlo por el espejo, para mirarlo a la cara por un momento y volver a mirar a la carretera. Tanto su rostro como su voz demostraban seriedad- y aquí me ves. Sano y entero.

-No has secuestrado al hijo del primer ministro antes, Jungkook. Es diferente.

-Saldré en una pieza nuevamente.

-Eso espero...

-Tú también cuídate, Min -sonreí de lado con diversión-. Verás que todo saldrá de maravilla, como siempre. No por nada soy Jeon Jungkook, Suga.

-No por nada eres Jeon Egocéntrico Jungkook, sí, lo sé.

Ambos reímos levemente. Min Yoongi era un jodido idiota que demostraba ser frío pero se preocupaba por los suyos, cosa que solía admirar de él. Por esa y un par de razones más ha estado siendo mi mano derecha en muchas ocasiones. Era un asesino, sí, pero buen tipo con los suyos.

Al llegar a la universidad, Estacioné el coche donde lo había hecho los días anteriores. Miré hacia el establecimiento, ambos suspiramos. Luego le sonreí con seguridad.

-Te enviaré un mensaje cuando crea correcto que entre.

-Bien.

-Trata de no levantar sospechas.

-No lo haré.

-Y, de nuevo, quedate atento a tu jodido celular.

-Sí, lo sé.

-Bien.

-Bien - repitió, asintiendo-. Nos vemos más tarde.

-Así será.

(...)

Si les gusta esta historia, les agradeceré que voten y comenten, así, probablemente, actualice con más frecuencia;).

-K.

[𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝑲𝒊𝒎.]-[𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑲𝒐𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora