Yoongi's POV.
Bajé del coche de Jungkook con mucha naturalidad e ingresé a la universidad, debía encontrar lo antes posible a Seokjin; sabía que compartiríamos curso, ya que, al ser tan conocido, la información de en qué curso estaba se encontraba en todo el internet.
Busqué el salón 3a e ingresé en él, dejé mi mochila en el final de la fila y me senté a esperar al resto de los estudiantes. Kim vendría tarde o temprano.-¡Eres un tonto, Kim Taehyung!
-Oh, cállate, ¿quieres?
Se oían dos voces fuera del salón, no tardaron mucho en entrar sus receptores al mismo lugar que en el que yo me encontraba. Efectivamente el chico alto era Kim Seokjin y quien estaba a su lado era Kim Taehyung, si mal no recuerdo, su primo.
Tras unos segundos el de menor estatura codeó a su mayor, dirigiendo su mirada hacia mí, ambos me miraron. Traté de parecer, amable por lo que saludé con la mano desde mi lugar. Intercambiaron un par de palabras entre ellos que no llegué a escuchar, pero de un momento a otro ya se encontraban frente a mi pupitre.-Hola -saludó el chico de sonrisa cuadrada-. Me llamó Kim Taehyung, y él -señaló con su cabeza a su acompañante-, es Kim Seokjin -el rubio saludó de la misma manera que lo había hecho yo hace unos momentos-. ¿Tú cómo te llamas?
-Lee Jisung -respodí-. Es un placer conocerlos.
-Igualmente -habló al fin Seokjin.
-¿De dónde vienes? -prosiguió Taehyung-. Si no estoy equivocado, eres de Daegu, ¿verdad?
-Sí, así es. Supongo que tú también, ¿verdad? -dije de igual forma amigable. Él chico asintió-. ¿Y tú eres de aquí, Seokjin? -pregunté, como si no supiera quién era él.
-Jin, llámame Jin. Y no, no soy de aquí; provengo de Busan.
-Genial...
Aquella charla no dio más frutos por el momento, ya que el resto de los estudiantes se unieron al salón y la maestra llegó también.
(...)
En tan poco tiempo, ya había conseguido estar todo el día junto al objetivo, lo que me ayudó a obtener bastante información que pasarle a Jungkook. Resultaba ser que Seokjin solía irse del colegio un par de minutos antes por seguridad de parte de su padre, y eso le disgustaba al chico, ya que le gustaría salir solo por cuenta propia, sin acompañantes extras.
Luego, cuando salí de allí, me encontré con Jungkook, discutimos sobre lo que Seokjin me había dicho hoy. Jungkook me dijo que lo invitara a salir luego de clases, a una cafetería, para poder encontrarnos también con él. Así que ese sería mi objetivo del segundo día en esta misión junto a Jeon.(...)
Jungkook's POV.
Hasta ahora, Yoongi iba haciendo bien su trabajo. Había conseguido un pequeño detalle que podría ser de ayuda, para manipular al menor de los Kim; según le dijo a Yoongi, odiaba tener que estar junto a sus guardaespaldas, por lo que Min podría convencerlo de escaparse junto a él de alguna manera u otra, al chico debería interesarle.
(...)
ESTÁS LEYENDO
[𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝑲𝒊𝒎.]-[𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑲𝒐𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏]
FanfictionJeon Jungkook, uno de los mejores asesinos de toda Corea, tiene como misión matar al hijo menor del primer ministro, pero... ¿Qué pasaría si, en su trayecto, cayera en lo encantos del joven Kim? Publicando, sin editar.