06.

962 128 1
                                    

Yoongi's POV:

Al día siguiente, aproveché la oportunidad que se presentó primero; había que hacer un trabajo grupal, por lo que le pediría a los primos Kim ser parte de su grupo. Cuando lo hice, los dos aceptaron con gusto.

-Bien, entonces... ¿Les parece vernos en Rings Coffee a las seis?

-Oh... Pues... Ahora que lo pienso, no creo poder ir -el rubio pasó su mano por la nuca-. Mi padre no me deja ir a lugares públicos con regularidad...

-¿Por qué no? ¿Qué tienen de malo los lugares públicos? ¿Demasiados germenes? -pregunté con diversión. El chico me dio una sonrisa de lado.

-Cosas de mi padre... Es un hombre difícil de entender.

-¿Y qué tal si vamos a mi casa? -ambos chicos se miraron.

-¿No crees que tu familia se incomodarla al tener a cinco tipos armados en su casa? -fruncí el ceño con “confusión”.

-¿Cinco tipos armados?

-Su padre está obsesionado por la segurudad...

-Bien... ¿Y qué hay de...? Hm... No se me ocurre otra idea...

-Sería muy divertido hacer un trabajo con alguien nuevo -comentó Taehyung-. Siempre somos Jin y yo -explicó.

-Supongo que sí lo sería... -apoyó Seokjin, pensativo-. Podrían hacer su parte juntos y les envío la mía por e-mail, si quieren...

-O... Podrías escapar por hoy de tus niñeros.

-¿Niñeros?

-Los guardas...

-Oh... No, no puedo. Mi padre me castigaría por eso.

-Pero pasarás una buena tarde -repuse-. Podríamos aprovechar el día para pasear y que recorras los lugares públicos a los que no te dejan ir solo, y así pagarás un solo castigo.

-Tiene razón, Jinnie -apoyó Tae-. Por favoooor -el chico le hizo un mohín de súplica, por lo que el rubio le dijo que “lo pensaría”.

Necesitábamos tratar de convencerlo y elaborar un plan de salida, o, bueno, Jungkook debía elaborarlo.

(...)

-Por favor, por favor, por favooor. Hace años no vamos a lugares públicos, Jinnie.

-No sales porque no quieres.

-Sabes que eres mi mejor amigo, ¿con quién más podría salir si no es contigo?

Seokjin pareció pensarlo, ya que se quedó en silencio por un momento.

-Deberían hacer grupo con otras personas. Yo hablaré con la profesora sobre esto, a lo mejor pueda hacerlo solo.

-No te vamos a dejar solo, Seokjin. No te hundirás tu solo en la depresión; si lo hacemos, lo hacemos los dos juntos. ¿De acuerdo?

-Pero...

-Sin peros, Jin. Sung tiene un plan, las probabilidades de que funcione son de un 88%.

-¿Qué hay del otro 12%?

-El otro 12% son las probabilidades de que estemos castigados de por vida -dijo con una gran sonrisa.

(...)

Jungkook's POV:

¿Lo convenciste?
16: 25hs.

Ya es algo tarde, respondeme.
16:30hs.

Mandame el plan.
16:31hs.

Y lo planeado era lo siguiente, en aquella institución hay una puerta trasera que solo la pueden usar las personas que no estudian allí (tutores, profesores, ordenanzas, etc.), por lo que estacionaría mi coche allí y retiraría a los tres chicos con, obviamente, una identidad falsa, gafas, y gorra; todo esto, diez minutos antes de el horario usual de Seokjin.

-Buenas tardes. Mi nombre es Lee Taehyang; secretario personal del joven Kim Seokjin -coloqué la identidad falsa sobre el escritorio del hombre de gafas horribles; el director-. Debo retirar al joven Kim, junto a Kim Taehyung y Lee Jisung. Es una orden.

(...)

-Aún no puedo creer que ese hombre pueda ser tan idiota -habló el chico de cabello castaño-. Por cierto, Sung. ¿Cómo se llama tu primo? -Yoongi me miró.

-Taehyang, Lee Taehyang -respondí-. ¿Qué hay de ustedes?

-Kim Taehyung y Kim Seokjin.

-Un placer. Bien, ahora, díganme, ¿cuál será nuestro destino? -pregunté, como si no supiera aquello.

-Rings Coffee.

(...)

Pasamos una hora exacta en aquel lugar, tanto Yoongi como yo hacíamos varias preguntas, disimulandolas cambiando de tema.

-Vayamos a una disco.

-¿Qué...?

-Les dije que hoy nos divertíamos, hay que hacerlo. El trabajo está hecho, ahora falta la diversión.

-No creo que...

-¡Cállate, Jinnie! ¡Nunca hemos ido a allí, en las películas se ven geniales!

-Es muy divertido.

-Debemos ir.

-Bueno, pero no irán a ningún lado vistiendo así -agregué, mirándolos-. Primero hay que pasar por una tienda y cambiar esa ropa.

(...)

[𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝑲𝒊𝒎.]-[𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑲𝒐𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora