08.

807 103 1
                                    

Supuse que me aburriría por un largo tiempo, cosa que fue bastante cierta, ya que estuve allí aproximadamente dos horas, hasta que Yoongi me llamó, habían podido rastrear a Seokjin gracias a unas publicaciones en Instagram de una chica que estaba en el mismo lugar que ellos. No me alteré en lo más mínimo, obviamente, ya que no había rastros de mí allí. Al pasar media hora de aquello, Yoongi llegó al auto.

-¿Qué sucedió?

(...)

Yoongi's POV.

Al entrar al lugar junto a los chicos Kim, todo surgió con bastante naturalidad. Nos dirigimos a la barra para pedir unas bebidas, Seokjin pidió “lo más fuerte que tuviesen”, cosa que sorprendió a Taehyung, ya que mencionó que su primo nunca había bebido alcohol fuera de las cenas familiares.
Pasada media hora, ambos chicos habían tomado unas cuatro copas, suficiente para que se encontraran en un estado de ebriedad, y era entendible siendo su primera vez haciéndolo.
Se unieron a la multitud como si hubiesen hecho eso millones de veces antes, estuvimos bailando con un grupo de cinco chicas, las cuales estaban eufóricas por la presencia de los muchachos, sin embargo la presencia de estas fue un mal paso, pues habían reconocido a Seokjin y no dudaron en subirlo a sus redes sociales y, en poco tiempo, unos cinco guardaespaldas se encontraban al rededor de los Kim, quitando a la fuerza a las muchachas que no cedían a alejarse de los jóvenes, yo me quedé en un rincón del lugar, avisándole lo sucedido a Jungkook, viendo como ahora dos de los hombres cargaban en sus hombros a los ebrios Taehyung y Seokjin.

(...)

Jungkook's POV.

-Bueno, era de esperarse, por eso mismo no bajé, además de que podrían reconocerme -di en respuesta a lo que Yoongi me contó, con un gesto de hombros que restaba importancia.

-Creí que todo había fallado.

-No, no quiero secuestrar al otro chico, Min. Además, hacerlo de esta manera no nos aseguraría completo éxito. Primero debemos ganar la confianza de ellos, sobretodo de Seokjin, claramente.

-Debiste mencionarlo antes, me había asustado.

Solté un suspiro a comienzo de carcajada.

-Pasame su número luego, paso por ti mañana -dije en cuanto habíamos llegado a la casa de mi acompañante.

-De acuerdo, nos vemos.

(...)

[𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝑲𝒊𝒎.]-[𝑱𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌/𝑲𝒐𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora