💌Carta #3💌

787 89 38
                                    

Yeonjunnie:

Es extraño llamarte así, he comenzado a pensarlo. No soy tan cercana a ti como para hacerlo. De hecho, ni siquiera soy una conocida, solo soy una extraña, que sueña con conocerte y te escribe cartas, solamente para guardarlas en un rincón de mi corazón.

Esta semana tenías el cabello rubio. Fue un poco impactante ya que estaba acostumbrada a tus cabellos de colores oscuros, pero, como siempre, lucía bien en ti. Me gustó.

Pese a que me había desanimado un poco debido a lo ocurrido la semana pasada en clase con Mía -la chica rubia que habló con él-, y los rumores de que entre ustedes existía algo, esta semana me dije a mí misma que me acercaría más a ti.

Y pues pasó algo así.

Estaba charlando tranquilamente con Somi en el pasillo, mientras guardaba los libros de Literatura en mi casillero cuando de repente, me dio sed.

No había problema con eso -excepto por el pequeño hecho de que no llevo agua al colegio-, ya que nuestro colegio cuenta con bebederos en todos los pasillos de los pisos.

Pero todos los bebederos estaban en reparación debido al problema de las tuberías. Y solo uno funcionaba.

Siempre hay carreras por tomarlo, incluso a más de uno lo han empujado por beber primero, ni que fuera tan importante, hagan cola por dios.

Por suerte esta vez no había cola.

Coloqué mi cabello a un lado y me lo acomodé tras la oreja para que no se interpusiera entre el agua y yo, y pues... tomé.

¿Qué de interesante tiene esto?

Tú llegaste recién salido de los entrenamientos con tus amigos, y no te percataste de que había alguien más usando el bebedero.

Y bebiste agua junto conmigo.

Nuestros ojos se cruzaron por unos segundos y te sonrojaste, dejando escapar un poco de agua la cual cayó justo en mi rostro.

Yo no podía hablar, estaba muy nerviosa. Pero pensé, dios, esta es mi oportunidad, ahora te pedirá disculpas e irá a por un pañuelo o toalla para secarte, y podrán preguntarse al menos los nombres, como en un cuento de hadas.

Pero no fue así.

Esto no es un cuento de hadas.

Esto es la vida real.

Justo cuando ibas a hacer una reverencia en modo de disculpa alguien te tomó por tu camisa del equipo de fútbol -dije que era bueno en todos los deportes, está en todo.

Y te besó.

Era Mía.

Ella te besó.

Era cierto. Estabas con ella.

No me iba a quedar ahí parada como estúpida.

Antes de escuchar tus disculpas, tu voz, o verte aún más que 3 segundos me fui corriendo al baño.

Tomé un poco de papel del cubículo y sequé mis lágrimas.

Con ella a tu lado, se volverían las cosas aún más difíciles.

Pero luego hablé con Somi, no podía rendirme así de fácil contigo.

No me iba a rendir.

Realmente quería acercarme a ti.

Ojalá algún día puedas escuchar mi voz, o saber mi nombre.

Pero mientras, seguiré queriéndote de esta forma. En silencio. Intentando acercarme a ti de a poco.

Y en vez de llorar por lo sucedido, ponerme feliz porque al menos por esta semana me miraste a los ojos.

Te quiero...

¡¡Yeonjunnie!!

Att:Minhyo.

***********************

Espero que les haya gustado este capítulo <3

Realmente me estoy esforzando porque esto quede bien lindo como lo tengo planeado :3

Los amo ❤❤❤❤❤❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora