💌Respuesta de la Carta #1💌

750 92 67
                                    

Minhyo:

¿Te llamas Minhyo, no es así?

Nunca he hecho esto, no sé cómo hacerlo, pero, creo que lo más propio sería contestarte como es debido.

Me llamó la atención de ti, "chica desconocida" que en lugar de enviar un sms me escribas cartas, es algo a la antigua, pero me gustó.

Eso me hizo interesarme en ti.

Comenzaré respondiéndote por orden de llegada, digámosle así, la verdad, estoy un poco asustado, ya me imagino lo que sentiste cuando me comentaste a escribir, esta presión, aunque no creo que tu intención fuera que las cartas estuvieran en mi posesión.

Tengo el pequeño presentimiento de que, si el día de hoy recibí estas cartas, no fue por ti, y que tu mejor amiga, esa tal Somi tuvo bastante que ver.

Pero bueno, ese no es el punto.

Te contestaré tu primera carta.

He de decir que todas me encantaron y que me siento muy halagado con todo lo que dices de mí, es decir, yo sabía que era popular y todo eso, pero no pensé que para ti significaría tanto, que llegara más allá de idolatrarme.

Gracias, por fijarte en mí. En mi ropa y cambios de color en el cabello, o incluso el sabor de chicle que como o que le pido a Soobin, es lindo que le intereses a alguien a tal punto de fijarse en esos pequeños detalles, y no, no pienso que seas acosadora, y no debería darte vergüenza hablarme, de hecho, me gustaría que lo hicieras, quiero que me hables, no a una foto mía, y quiero ver tu sonrisa nerviosa, o lo que, según tú, son suspiros bobos como asdghshaha~, he de admitir que eso me causó gracia.

Así como he de admitir algo más.

Esa semana, en la que yo traía el cabello azul eléctrico y según tú, la imagen de chico malote, y saqué los libros de mi casillero, y estos se callaron, fue intencional.

No me malinterpretes.

No quería lastimarte.

Lo siento por eso.

De veras lo siento.

Pero quería tener un encuentro contigo, justo como pensaste, y recoger los libros al mismo tiempo.

Porque sí.

Yo sabía perfectamente quién eras.

Yo te conocía.

Lamentablemente no pudimos efectuar el momento, ya que, como bien sabes, justo en ese momento, llegaron mis amigos-que oportunos-.

Pero me quedé con ganas de poder verte a los ojos.

Quien iba a decir que la chica que me gustaba me había escrito una carta, y estaba pensando justo lo mismo que yo aquel día.

No te sorprendas, en serio, que no te parezca extraño, pero siempre supe quien eras.

De cierta forma, he estado fingiendo todo este tiempo.

Pero eso pronto lo sabrás.

Me gustó la chica que no me hablaba, pero que siempre daba vueltas a mi alrededor con su mejor amiga.

No te asustes, no es ninguna broma.

Pero me gustas.

Me gustas en serio, no de verdad.

¿Sabes por qué?

Porque la verdad tiene dos caras.

Espero que no me veas como un acosador al responderte esto de esta forma.

Pero esperaré tu respuesta.

Me hubiera gustado ser yo quien te pusiera las curitas en los dedos de tus pies.

Gracias Minhyo, por permitirme leer esto.

Te quiere...

Yeonjunnie.

PD: Lindo el apodo ;)

*********

Espero que os haya gustado este capítulo.

Muchos pensarán que es el final.

Que si a Yeonjun le gusta Minhyo y por eso todo tiene que acabar.

Pues déjenme decirles, mis queridos cocodrilos (when a mis fans les diré así porque YOLO) que estáis muy equivocados.

Esto no es el final.

Esto recién está comenzando.

Es cierto...a Yeonjun le gusta Minhyo y desde el inicio fue así.

Pero os invito a leer las respuestas de las cartas para que se enternezcan y enamoren aún más de esta historia...

Los amo cocos! 🐊❤(lo de coco es porque ese es mi apodo y lo quería compartir)

🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora