💌Respuesta de la Carta #6💌

626 81 30
                                    

Minhyo:

Ese martes, en clase de química, cuando la profesora cambió los equipos, me emocioné muchísimo. Era una oportunidad de esas que solo suceden una vez en la vida, que la maestra nos estaba dando justo en ese momento.

Intenté parecer lo más normal posible, súper calmado, aunque en realidad mis manos estaban sudorosas y me estaba muriendo por dentro, tenía muchas ganas de ser tu compañero de laboratorio.

Fui a tu lado haciéndome el interesante, como últimamente siempre intentaba verme para ti no sé por qué razón, ya que cuando estábamos cerca, me comportaba como un idiota, porque sacabas esa rara faceta de mí qué me hacía ver como un subnormal.

¿Enamorado, quizás?

Sin embargo, yo seguía con mis audífonos puestos, sin verte a los ojos, y me senté a tu lado para hacer el bendito experimento.

Pero, obviamente, Tae no podía quedarse callado en su puestecito, con Somi.

Él sabía que me gustabas, pero por alguna extraña razón, a mis amigos les encantaba arruinar nuestros momentos juntos.

No esperaba que la profesora cambiara los compañeros de nuevo, por lo que, decidí realizar el experimento y tomar el tubo de ensayo.

Justo cuando tú ibas a hacerlo.

Minhyo, yo no creo en las coincidencias. Todo lo que ha sucedido no ha sido una conciencia.

Me esfuerzo por estar a tu lado, porque te hagas una idea de lo mucho que me importas. Por eso tienes que saber, que siempre estoy ahí, y que lo he intentado todo este tiempo, lo que no lo has notado, y has pensado que esto que tenemos, es un amor no correspondido, cuando en realidad es algo real.

No me gustabas, me encantabas, me estaba enamorando de ti.

Estaba en ese punto en el que no sabes qué hacer, pero que ya no hay vuelta atrás.

Así que la idea de que yo te quisiera no era tan descabellada de todos modos.

Lo nuestro no es algo imposible Minhyo, ya deberías saberlo.

Cuando agarramos a la misma vez el tubo de ensayo para verterlo, yo también me sonrojé.

Sentir tu mano fue algo agradable.

Ansiaba porque algún día pudiéramos entrelazar nuestras manos.

Cuando Tae logró convencer a la profesora de que volviera a mi antiguo sitio, aparenté estar como siempre, nuevamente normal e irme como si nada.

Yo también estaba feliz de haber sostenido tu mano ese día.

Y...

¿Quieres saber en qué estaba pensado?

¿A qué se debía mi mirada perdida?

Todo era por ti Minhyo.

Solo tú eras la dueña de mis pensamientos.

Estaba pensando en lo feliz que estaba porque de a poco estuviésemos avanzando. De que nos fuéramos acercando.

En haber tocado tu mano.

En haber acariciado a tu perro.

En haberte llevado cargada a enfermería.

En haber bebido del mismo bebedero que tú.

En haberte puesto celosa.

Y en haber aventado mis libros justo en frente de ti.

Todo lo sucedido en estas últimas semanas no era una coincidencia, no era el destino.

Pero sí era yo.

Era yo para ti y tú para mí.

Y era precisamente en todo eso en lo que estaba pensando.

Aunque tú jamás adivinarías eso.

Yo podría parecer un tonto que no te quería, alguien que jamás se fijaría en ti.

Pero, por dentro, en todo lo que pensaba era en ti.

Y estaba feliz porque la química nos había acercado un poco más.

Y sí, sí había visto tu rostro.

Amaba ese rostro.

Así que, que tú pensaras que era raro, que era una coincidencia todo esto, hacía que me sonrojara mucho.

No te rindas jamás conmigo Minhyo.

Te quiere...

Yeonjunnie.

Nota:

Holiwis ^•^

Aquí con su perro capítulo bien zepzy obvio 😌💅

¡¡Espero que les esté gustando!!

Me costó mucho hacerlo, creo que este tema fue el más difícil de desarrollar, como acercamiento me refiero.

En fin... mañana hay actualización :D

Los amo! 🐊❤

🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora