Minhyo:
Supongo que aún estarás un poco shockeada por lo que te dije en la carta anterior, si es que así pudiera definirse lo que te estoy escribiendo.
Pero bueno, aquí vienen más traumas para ti.
Empiezo diciéndote... muchas gracias por decir que Los tigres de Northwest son el mejor equipo del mundo. Realmente me halagas, al igual que el que siempre estés apoyándote desde las gradas.
Quiero informarte que... es cierto que siempre le lanzo un beso a mis fans mientras juego básquet, pero te equivocas diciendo que nunca te he visto.
Siempre te busco con la mirada, solo que no te das cuenta.
Me pone muy feliz cuando te encuentro, me dan más ganas de jugar, todo por sorprenderte.
Me fijo en la chica que se sienta detrás, que me observa atontada mientras escribe en su libreta.
Y quizá pienses que es mentira, mas los besos los lanzo con más fuerza cuando te veo, y siempre a tu dirección.
Aunque no lo creas, sí me di cuenta del cambio repentino de puesto.
Como olvidar a la loca dormilona que roncaba que se sentaba detrás de mí.
Somi no tiene remedio. Pero si es capaz de todo lo que he notado por ti, en serio te quiere, así como mis mejores amigos, TXT, mi banda.
Me hizo mucha gracia lo de pedirme el lápiz, y lamento haber provocado que te sintieras así de mal. Me puse muy nervioso al ver que te sentarías detrás de mí, y no sabía que me pedirías un lápiz, de haberlo sabido no hubiera coqueteado con Mía delante tuyo, aunque lo hice en parte para ponerte celosa, pero la idea de tener una relación con ella se la debo a mis mejores amigos, que me dijeron que de esta forma te ganaría, o algo así, no los entendí, quería ganarte por mí mismo, no por mi popularidad o algo así.
Tú eras la que me gustaba, no Mía.
Espero que te des cuenta más adelante.
Me arrepiento tanto de haberte hecho llorar.
Me hubiera gustado consolarte.
Ojalá pueda recompensártelo algún día.
Eres la chica más dulce que he conocido.
Al estar feliz por verme sonriendo, aunque tú te estés muriendo por dentro.
Eso hace que me gustes más.
Quizá debí de haber actuado diferente. Y no haber sido un cobarde, diciéndotelo de frente. En lugar de aparentar que no me gustabas.
Me gustaría que me perdonaras por mis errores, así como algún día te perdonaré el no haberme mandado estas cartas antes.
Pensaba que no estabas interesada en mí.
Me alegra haberme equivocado.
Algún día seré yo quien te pida ese lápiz ;)
Te quiere...
Yeonjunnie.
**********
Obvio que tenía que actualizar otzea jelou 💅
Espero que os haya gustado este capítulo.
He de admitir que está más corto porque en el anterior hay necesidad de explicar más, mientras que aquí me limité a la carta.
Díganme si no es algo lindo que Yeonjunnie siempre haya querido a Minhyo en silencio :3
Amé eso :3
Los amo! 🐊❤
🙊❤
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [1]
FanfictionYeonjun es el chico más popular de la escuela. Me gusta escribirle cartas. Sé que nunca las va a leer. Pero no quiero ser otra de las chicas que se le confiesan y él las rechaza. Por eso no le voy a decir lo mucho que me gusta. Y seguiré amandolo en...