💌~Mis cartas y Yeonjun~💌

732 87 12
                                    

LEER

Quiero aclarar que, en el capítulo anterior, osea,lo que hizo Somi,era Domingo, por lo que este capítulo vendría siendo el lunes, es decir, día de colegio. Ya, era eso. Muchas gracias por su atención. Sigan en lo que estaban :D

++++++++++++++++++++++++++++++++

Minhyo

Ayer sucedieron muchas cosas.

Terminé acostándome bastante tarde, por lo que hoy apenas tenía fuerzas para atender a clase.

¿Que qué estaba haciendo que me acosté tarde?

Pensando.

En todo.

En Yeonjun.

En las cartas.

No sé si haya sido correcto dejar de escribir. Pero lo que sí sé es que fue lo mejor.

Nunca iba a pasar. Y de eso me di cuenta el día en que bailamos.

Fue todo tan perfecto, tan mágico y especial, me sentí como Cenicienta. Quería tener mi final feliz.

Pero me di cuenta que, si seguía escribiendo, soñando, terminaría más rota que cuando comenzó mi enamoramiento imposible.

Así que después de pensar en cada carta y en lo sucedido en estos 2 meses, en que no se había dado cuenta que era yo, lloré un poco y me terminé convenciendo a mí misma de que en efecto, fue lo mejor.

Lo mejor fue parar antes de que fuera a peor.

"Nunca iba a pasar"

Dejando de lado eso, me enfoqué en otro pequeño detalle.

Somi estaba muy rara. Vino a mi casa y con la misma se fue. Lo más raro de todo fue que vino para hablar... ¡¡¡HABLAR!!! Cuando hoy nos vamos a ver de todos modos y prácticamente todo el día.

Por cierto, tampoco me llamó.

Qué raro.

Hoy hablaré con ella en la hora de descanso.

Ya en el colegio

Al llegar me dirigí rumbo al aula a comenzar mi día de clases, y justo antes de que comenzara primera hora, me senté en mi pupitre a esperar a Somi, la cual estaba muy melosa en la puerta con Wooseok.

Como tardaba mucho y quería hablar con ella un minuto antes de comenzar, cogí el popote/absorbente/ pajita, proveniente de la malteada de mi lunch y con mucha fuerza soplé en su dirección.

Tenía una bolita de papel dentro.

Bueno, unas cuantas.

Como al menos puedo presumir de gozar de buena puntería, le cayó en medio de su cabezota y pareciera que, al fin, comprendió mi idea, sentarse a mi lado.

Le dirigí una de mis miradas amenazantes y después de darle un beso a Wooseok entró y se sentó a mi lado.

-Agresiva- me respondió mirándome feo.

-Vuelve a mirarme así y te comerás el popote. -le respondí con la mirada fija en ella.

Ella me miró un poco asustada y me dijo:

-Ñeh, ¿cuál era el apuro?

-¿De qué querías hablarme ayer? -le contesté.

Sus ojos cambiaron de dirección, como si fuera a mentirme, o si estuviera nerviosa.

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora