💌[Especial] Somi X Soobin-Crush💌

652 64 9
                                    

Hace 1 mes atrás

-

Hey, Soobin, mira por ahí viene Minhyo, la chica mas hermosa del mundo, ¿no es tierna? -dice un Yeonjun enamorado recostándose a un casillero con mirada de enamorado, mientras una joven con la cabeza metida entre sus libros, aparentemente sonrojada, pasa de largo después de mirarlo.

-Sí, lo es -le responde su mejor amigo poniendo los ojos en blanco, mientras toma su leche de almendras con su popote-. Hyung, ¿cuándo le dirás todo lo que sientes? Ambos son demasiado tontos como para no notar que mueren el uno por el otro.

-Ay no sé, aun quiero esperar.
Quiero que ella lo note.

-Tío, que lo dudo. Joder, después de que la cargaste en la cancha y terminaste con Mía, y lo del bebedero, y los libros, creo que el que debería dar el paso eres tú, ya que ella no parece percatarse de la realidad.

-Como sea, ya me encargaré de eso luego. Cambiando de tema, y para que dejes de ser un pesado conmigo, ¿la que va a su lado no es Somi? ¿Su mejor amiga? ¿Tu crush de la inf...?

Rápidamente Soobin le tapa la boca antes de que pudiera terminar la frase.

"Crush...de la infancia".

Soobin

Eso fue hace 1 mes atrás.

Ella no parece acordarse.

No me ve.

¿He cambiado tanto?

Yo después de todos estos años, la sigo amando como el primer día.

En el que me defendió.

Flashback

Un Soobin de 5 años se encontraba en el patio escolar, rodeado por niños más grandes que él. No estaban allí para jugar, querían encargarse del más pequeño, pero a la vez el que menos podía defenderse, por estar pasado de peso.

En efecto, al pequeño Soobin le hacían bullying. No sabía por qué la sociedad era así con él, solamente quería amigos, pero al estar gordito, con la boca llena de chocolate, y con todas esas miradas de niños mayores sobre él, empujándolo hacia el cuadrante de arena en el que se construían castillos, se vio indefenso.

Lo habían acorralado tanto que se cayó y comenzó a llorar, mientras todos se burlaban de él. Tenía tanto miedo que sentía que iba a hacerse pis encima, pero cuando más echo bolita estaba, alguien lo defendió.

-¿¡Hey, grandullones!? ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? ¿Se creen la gran cosa por bullear a alguien que no puede defenderse? ¿Qué pensarán sus padres de esto si yo se lo digo a la directora?

Una pequeña niña con coletas, cruzada de brazos y sin una pizca de miedo, se estaba enfrentando a los matones, solo por defender a Soobin, a un niño obeso que a nadie le importaba, y había conseguido que esos niños malvados huyeran despavoridos.

La pequeña niña le brindó una mano a Soobin, y a este le brillaron los ojos.

-Soy Somi. ¿Cuál es tu nombre? -la niña solo le sonreía.

-Mi nombre es Soobin... Gracias... por salvarme. -le respondió el niño un poco sonrojado y le brindó lo que le quedaba de la barra de chocolate.- ¿Quieres?

-¿Quieres compartirla conmigo? -la niña abrió los ojos como platos al ver esa reacción por parte de Soobin.

-Es lo menos que puedo hacer por ti... mi salvadora. -esto último lo dijo casi susurrando y la niña tomó el pedacito de chocolate y lo partió a la mitad.

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora