💌Prólogo💌

1.1K 104 34
                                    

Yeonjun...

Yeonjun es perfecto.

Alto, cuerpo delgado, pero definido, guapo, parece que lo esculpió un artista. Cambia de color de cabello por semana. Ojos rasgados y negros. Sonrisa plena. Sensual. Es todo un ángel. Además de, es el capitán del equipo de básquet de la escuela, pero si alguien piensa que por esa razón, tiene que ser un cafre en las asignaturas... déjenme decirles que están muy equivocados. No sólo es guapo, y tiene habilidades en cada deporte que realiza, sino que es todo un genio, con un coeficiente intelectual de más de 200 IQ, y siempre es el primero de toda la escuela. Multitalentoso, puede ejecutar cualquier cosa a la perfección. Es el chico más popular, y con razón. Todo lo que una chica podría desear como novio.

Ha de ser detallista, y romántico...
Bueno, nunca lo he visto con una novia, ¿será gay?

En fin... creo que tengo esperanzas.

Quizás algún día le diga lo que yo siento por él.

O quizás no.

Creo que es preferible que mis sentimientos queden por escrito, pero ocultos para él.

Le escribiré cartas... mas no se las mandaré.

Cada vez que paso por su lado siento que me quema. Como sonríe y va con sus amigos sin siquiera mirarme.

Soy invisible para él.

Jamás se lo diré.

Te quiero...

¡¡Yeonjunnie!!

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora