💌Respuesta de la Carta #4💌

618 82 20
                                    

Minhyo:

Es genial que notaras que esa semana decidí darme un color un poco más calmado. Estoy acostumbrado a mis tintes algo exóticos, pero que alguien como tú me diga que ese color se me da bien, me pone muy feliz.

"Cuando la persona eres tú".

Esa frase no dejó de dar vueltas en mi cabeza en toda la noche, incluso me ruboricé.

¿En serio te gusto de esa forma?

¿Como sea?

¿Te fijas en mí mucho más que por mi físico?

Joder, eso me encanta de ti.

Me gustó eso que dijiste de que te esfuerzas al máximo por mí en los deportes, de igual forma yo hago lo mismo por ti. El saber que la persona que quieres te busca siempre con la mirada y te apoya en todo es algo que ambos hacemos. Solo que en silencio.

Yo ese día me puse a mirarte-como siempre sin que te des cuenta- y sonreí viendo como intentabas lanzar la bola. Además, tu uniforme de deportes luce realmente bien en ti, te ves kawai.

Y créeme, que no sepas jugar, pero aun así por mí no dejes de intentarlo, no tiene precio. Me haces feliz cada vez que coincidimos en la cancha.

Cuando noté que me estabas admirando, me puse muy nervioso, pero a diferencia de ti, mi concentración estaba en la bola.

Quería lucir genial para ti y dar rebotes perfectos, y no perder. Quería que me siguieras viendo como el chico genial que te gustaba que era campeón de tenis, y no como un tonto nervioso porque la chica que le gusta lo estaba mirando.

Supe que algo malo pasaría cuando vi a Mía caminando furiosa hacia ti. Quizás notó que te miraba, quizás notó que me mirabas, el punto es que sus celos la cegaron e incluso se volvió violenta.

No quería a alguien así a mi lado.

Te quería a ti.

Y aún más seguro estaba cuando te vi aguantando las lágrimas y con el tobillo hinchado porque Mía te había golpeado.

Fui corriendo hasta el lugar, terminé el partido antes de tiempo porque me preocupé por ti.

Terminé con Mía.

Estaba muy molesto.

Tú te desmayaste y yo me acerqué a ti.

Y déjame decirte que lo que tú esperabas, sí pasó.

Yo fui quien te cargó y te llevó a la enfermería. Lo que hablé con el profesor para que fingiera que hubiera sido él.

No quería revelar mi identidad ante ti.

No aún.

Pero he de decirte, que cuando te sostuve entre mis brazos, sin importarme lo que me dijese Mía, el profesor o los demás, y te llevé a la cama de la enfermería...

Supe que había encontrado a mi princesa.

Tú desmayada, plácidamente durmiendo, mientras yo te colocaba una compresa fría en el tobillo.

Me quedé velando por ti hasta que llegó el profesor y me dijo que él se encargaría de todo, sin revelar mi identidad.

Te besé la frente y me fui a mi casa.

Estaba feliz. Había terminado con Mía, te había cargado como si fuese tu príncipe y te besé la frente.

Mi corazón revoloteaba como loco.

Esperaba que nunca te rindieras con respecto a mí.

Porque si de algo estaba seguro.

Era de que nos íbamos a terminar acercando.

Te quiere...

Yeonjunnie.

Nota:

Weyes espero que les haya gustado este capítulo 😭❤

Cada vez me gusta más esto, pese a que fui yo quien la creé 😂 ni yo misma me imagino que suceda lol

Esto es como un pequeño maratón, en la madrugada subiré la respuesta #5 y mañana seguiremos con lo habitual, su bello capítulo osiosi.

Les agradezco por llegar a las 1K de vistas en "Chats Yoontaegi", espero que un día "¡¡Yeonjunnie!!" pueda llegar a hacer lo mismo ^•^

Los amo!

🐊❤

🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora