💌Respuesta de la Carta #8💌

610 78 3
                                    

Minhyo:

Cuando leí lo primero que pusiste, que me ibas a dejar de escribir, algo dentro de mí se rompió.

No me dejes ir.

No me sueltes.

No es imposible.

Entiéndelo.

Lamento haberme comportado de esta forma todo este tiempo, haciéndote creer que no tenía sentimientos por ti cuando en realidad te amo más que a nada.

No quiero que dejes de escribirme. No sabes lo feliz que me hace leer que durante 2 meses le estuve importando de esta forma tan especial a alguien.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero quizás hayas notado que no se me da muy bien escribir.

Tampoco hablarte :v

El chico perfecto del colegio tiene algunas imperfecciones.

¿Todos las tenemos, no crees?

Aun así intento siempre lucir increíble para ti.

Como aquella noche del baile.

Doy las gracias a Somi porque te convenciera de ir, ya que de no haber sido así, hubiera tenido la peor noche de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Doy las gracias a Somi porque te convenciera de ir, ya que de no haber sido así, hubiera tenido la peor noche de mi vida.

La fiesta se había tornado súper aburrida y mis amigos no habían podido venir ya que les había pegado el resfrío de la semana pasada, por lo que fui solo.

Fui porque, algo en lo profundo de mi interior, me decía que esa noche tú ibas a ir.

Y no me equivoqué.

Fuiste, y más bella que nunca.

Te reconocí al instante porque vi como Wooseok se llevaba a Somi de la mano. Lo siento por decírtelo, pero es que ambos son inconfundibles.

Me alegro de que Soobin no hubiese ido, no me hubiera gustado que viera a la chica que le gustaba con otro.

Supe que era mi oportunidad cuando te vi en la entrada, de pie, sola.

No te iba a dejar sola.

Y tu príncipe encantador te iba a sacar a bailar, como en los cuentos de hadas que sé que te gustan.

Fui hacia ti, con la esperanza de que aceptarás mi petición.

Bailar conmigo.

No sabía si bailabas bien o no. Pero me daba igual. En ese momento solo quería hacerlo.

Yo había ensayado días antes. Incluso Kai se prestó para ser mi pareja y los demás comenzaron a molestarnos, y finalmente me brindaron un almohadón, un almohadón para bailar el dichoso vals.

Así que tenía más que experiencia.

Y aceptaste.

Estabas más preciosa que nunca esa noche. Tenía tantas ganas de decírtelo que sentía como todos mis sentimientos me iban a comer por dentro al punto de asfixiarme. Pero aún no podía decírtelo. Iba a esperar a hacerlo a las 12 cuando ambos nos quitáramos los antifaces.

Teníamos todas las miradas sobre nosotros, pero en ese momento, solo me importabas tú. Bailábamos que parecíamos iguales, que parecía como si hubiésemos practicado antes, cada día, hasta que nuestros pies doliesen.

Y pensar que nunca habíamos bailado juntos en nuestra vida.

Pero lo hacíamos tan bien estábamos tan cerca que era yo quien no quería dejarte ir nunca.

No quería soltarte ni ponerle fin a este momento.

Incluso te pregunté si nos conocíamos, para no levantar sospechas, y te dije que bailabas increíble, lo cual era verdad.

Yo tampoco quería despertar de ese sueño.

No podía esperar a que fueran las 12. Estaba muy nervioso, quería cerciorarme de que eras tú mi princesa.

Suavemente toqué tu rostro y luego me quité mi antifaz, pero cuando ibas a hacerlo, decidiste alejarte.

¿Fue por Mia?

Minhyo... ¿Mia que más daba?

Esa historia y ese momento eran nuestros.

Ojalá no te hubieras marchado.

Por suerte te pregunté:"¿No sabré quién eres?"

Y el escuchar de tus hermosos labios: "Búscame" fue lo mejor de mi noche.

Porque sabía que eras tú Minhyo.

Y yo, Yeonjunnie, el chico del cabello semanal diferente, el chico popular, tu chico...

No iba a dejar de buscarte.

Por eso mañana te diré todo. Y cuando te encuentre y leas todo esto...

Te diré: "Te encontré".

Te quiere...

Yeonjunnie.

Nota:

Hola mis queridos cocodrilos :D

Acá como siempre yo bien puntual siksi 💃

Espero que les haya gustado este capítulo y que me den mucho apoyo osiosi ^ω^

Mañana no voy a actualizar 😅 pero pasado sí,es que necesito actualizar Colder y esos capítulos son bien largos, pero la tengo un poco abandonada así que me toca.

Pero no se preocupen,tendrán su capítulo el martes y espero que os guste :3

Si les interesa,pasense por Colder,es un fanfic de San-Mingi-Nina(T/N) estos son 2 chicos de Ateez, pero es una historia de amor bien bella que espero que os guste, además hay papus coreanos ahí 7v7

Los amo! 🐊❤

🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora