Yeonjunnie:
Esta semana traías el cabello gris, he de decir que nomás vi que lo traías en el colegio me enamoré más de ti.
¿Se puede enamorar más?
Aunque claro está de que no te conozco lo suficiente para enamorarme, solamente te idealizo y me atraes. Demasiado.
He intentado hacerme creer a mí misma que lo que siento por ti no es amor.
Pero sé que no es así.
Quiero hablarte esta semana de algo que pasó y no precisamente en la escuela.
Era sábado y como en cada sábado en las tardes llegando al caer la noche, tuve que llevar a mi perro a pasear. Su nombre es Alex, es un Husky Siberiano de 3 años de edad que tengo desde que era un cachorro. Alex es muy juguetón y cariñoso, además de protegerme a mí y a mi familia como a nadie.
Siempre soy yo quien tiene que llevarlo a pasear en las tardes. Lo llevo al parque para que haga nuevos amigos y en general que tome el aire.
Estaba paseándolo en medio de la avenida cuando de repente divisé tu figura a lo lejos.
Estabas escuchando música y parecías vestir casualmente, como cuando vas a ver a tus amigos para cantar en el garaje de Beomgyu.
Realmente eras tú. ¿Qué hacías por mi casa?
En ese momento solo podía pensar en una cosa. Te ibas a cruzar conmigo. Ibas a pasar por mi lado.
Tenía la respiración a mil. Coloqué un mechón de cabello por detrás de mi oreja-algo que hago usualmente cuando estoy nerviosa-y esperé a que pasara lo obvio.
Sin embargo, en lugar de ignorarme o algo más, te quitaste tus audífonos y te agachaste.
Comenzaste a acariciar a Alex.
Mi perro.
Sonreíste tontamente, y Alex incluso te lamió el rostro. Le caías bien. Ya tenía un nuevo amigo.
Jopé que hasta mi perro es amigo tuyo y yo no.
Yo me quedé petrificada observando como hacías caras tontas ganándote la atención de Alex.
Sin duda sabías ponerte al nivel de un perro.
Aquel leve pensamiento me hizo reír por lo bajo.
Sin siquiera mirarme me preguntaste si era chico o chica. Yo como pude -nerviosa es poco- te dije que era chico.
Me ibas a preguntar el nombre. De Alex obviamente, lo supe porque comenzaste a sacudirte la tierra de las rodillas y a ponerte de pie. Pero antes de poder mirarme Kai comenzó a timbrarte al teléfono, y luego te diste la vuelta y Soobin te estaba esperando.
Te pusiste tus audífonos y Soobin vino hacia ti, pasando un brazo alrededor de tu cuello y dirigiéndose al garaje de Beomgyu como cada sábado.
¿Por qué este sábado tomaste una ruta diferente y pasaste por mi casa?
Da igual.
Era Alex.
Se llamaba Alex. Me quedé con ganas de decírtelo.
Alex solo me miró y se sentó a mi lado mientras me decía pequeños aullidos.
Al menos Alex estaba conmigo. Y al menos pude hablar contigo, aunque solo fuera gracias a él y jamás recordaras a la chica del Husky Siberiano de 3 años.
Pero al menos pude hablarte. Aunque por dentro me estuviese muriendo del pánico.
Podía hablarte.
Te quiero...
¡¡Yeonjunnie!!
Att:Minhyo.
********************
Y hasta aquí la carta #5 😗
Estoy pensando en algunos temas para este fanfic.
Tengo buenas ideas para el final pero ahora mismo estoy un poco falta de ideas intermedias :v
Espero que muy pronto acabe mi desorden mental y pueda hacer la carta #6 cuanto antes.
Solo quiero decirles algo...
No serán tantas cartas ...
Y...
El fanfic no solo es sobre las cartas☺
Los amo!!!!🙊❤
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [1]
FanfictionYeonjun es el chico más popular de la escuela. Me gusta escribirle cartas. Sé que nunca las va a leer. Pero no quiero ser otra de las chicas que se le confiesan y él las rechaza. Por eso no le voy a decir lo mucho que me gusta. Y seguiré amandolo en...