Yeonjunnie:
Hoy estabas más guapo que nunca. Me quedo boba apreciándote cada vez que llegas al colegio. No sé ni cómo no se me caen los libros, o babeo. Mi mejor amiga, Somi, se burla de mí y a veces incluso intenta empujarme hacia ti, pero como soy bien torpe termino chocando con todo menos contigo. Además, está loca, jamás me declararía, incapaz de pasar tal vergüenza frente a ti... ¿Que por qué vergüenza? Osea, ¿Le dirías que te gusta a una chica tonta que te escribe cartas y finge que tú le respondes, alguien que te ve cada día y no se te acerca mi siquiera para pedirte un lápiz?
En fin, el punto es que hoy estabas bien guapo, como siempre.
Debo de ser retrasada... ¿Por qué me frustra tanto sentirme así? ¿Por qué no puedo decirte ni siquiera una palabra? Literal, cada vez que te veo, cambiando de cabello y ropa por día, me enamoras más, y cuando te tengo cerca, al punto de tenerte al frente, intento abrir mi boca y lo único que sale sin suspiros bobos como asdghshaha~ y eso que solo lo he intentado con fotos, imagina si fuera contigo. No me volverías a hablar en tu vida.
Hoy traías una chamarra negra de cuero y unos pantalones entubados negros. Tu color de cabello esta semana es azul eléctrico. Todo esto más tu piercing en el labio inferior y tus pendientes (expansiones negras) hicieron que amara esta imagen nueva tuya de chico malote. Mis piernas temblaban, y más lo hicieron cuando abriste tu casillero mascando tu chicle de fresa, lo sé porque siempre le pides a Soobin en los turnos de clase, y sacaste tus libros de anatomía con tanta fuerza que algunos papeles se te cayeron, y no volaron porque no había viento.
La cosa es que se te cayeron frente a una chica, chocándole las puntas de los pies. Me hubiera puesto celosa, pero...
Esa chica...
Era Yo.
Por cierto, dolieron los libros.
Justo cuando ibas a pedirme disculpas llegaron tus amigos Tae, Kai y Beomgyu para llevarte a la cafetería y ni pudiste disculparte siquiera. Y yo no pude agacharme a ayudarte a recogerlos.
Somi tuvo que ponerme curitas en las puntitas de los dedos de los pies.
Pero estaba feliz.
Aunque no pude hablarte estaba feliz.
Te quiero...
¡¡Yeonjunnie!!
Att: Minhyo
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [1]
FanfictionYeonjun es el chico más popular de la escuela. Me gusta escribirle cartas. Sé que nunca las va a leer. Pero no quiero ser otra de las chicas que se le confiesan y él las rechaza. Por eso no le voy a decir lo mucho que me gusta. Y seguiré amandolo en...