Minhyo:
Dijiste que no sabías como podías enamorarte más de mí. Como solamente me idealizabas y te gustaba mucho.
Minhyo... Yo solamente con leer esto, puedo sentir lo que tú sientes.
Como sabiendo esto, me siento aún más feliz, porque desde el comienzo yo también te he querido.
Y no te engañes a ti misma, quizá no sea amor porque no hayamos hablado en persona, y solamente te atraigo, pero, todo lo que he leído, que me ha emocionado y me ha hecho llorar, podría aproximarse con amor.
Por eso, me gusta responder tus cartas. Porque me siento amado, me siento amado por la persona que amo.
Porque, esto no es solo de las cartas.
Nunca se trató solamente de eso.
Esto es mucho más, la coincidencia, el destino, de que ambos queríamos algo con el otro, pero nunca dijimos nada.
Tú, porque pensabas que como popular te rechazaría, y yo, porque pensé que solo me veías como un egocéntrico idolatrado que nunca llegaría a ser tu tipo.
Ese sábado, te vi con Alex, pasé por tu casa porque Beomgyu me había dicho que vivías por ahí, que era un desvío hacia su garaje-se encontraba mucho más lejos- pero que cada sábado, paseabas a tu perro en el parque y la avenida.
Y me dije a mí mismo, debo de encontrarme con ella ese día, al menos una vez.
Utilizando la excusa perfecta de que íbamos a tocar en el garaje de Beomgyu, me dispuse a pasar por tu casa, con la esperanza de que, como me había informado Beom, te encontraras por el parque.
Te vi a lo lejos, con un vestido de flores blanco y rosa, lucías muy tierna.
Pensaste que pasaría por tu lado sin más... pero te equivocaste.
Yo sí quería hablar contigo, y verte.
Estaba allí solo por eso.
Esto no era casual, era intencional.
Me quité los audífonos y me acerqué a ti, haciéndome el interesante, espero que no pienses que soy idiota.
Como amo los perros supe que sería mi oportunidad-de mi previo y elaborado plan con mis amigos de que tenías un perro- de acercarme a ti, solamente para acariciar a Alex.
Me agaché frente a ti como quien propone matrimonio y comencé a jugar y acariciar a tu perro.
He de decir que los Husky Siberiano son mi raza favorita de perros, y que la chica que me gustara tuviera uno, hizo que me gustaras más.
Por cierto, debes de estar un poco cansada de leer eso de mí. Lo siento, pero es en serio lo que te escribo.
Te pregunté acerca de su sexo y por lo bajo apenas me respondiste. Cuando iba a ponerme de pie a charlar finalmente contigo Kai me llamó al móvil y Soobin llegó bien oportuno.
Esto no era parte del plan chicos xD.
Simulé que no me había percatado de tu existencia y solamente me fui a su lado como si nada, pero por dentro estaba súper nervioso, y me había quedado con ganas de hablarte.
Luego terminé contándole todo nuestro "pequeño encuentro" a Soobin, y al resto igual. Esa tarde no ensayamos, el tema principal fue Nosotros.
Aunque aún no había un nosotros.
Pero iba a haberlo.
De eso estaba seguro.
Pese a que te quedaste de pie inmóvil, sí que me hubiera gustado preguntar el nombre de tu mascota, y el tuyo...
Bueno, el tuyo ya lo sabía.
Minhyo.
La chica que me robó el aliento desde el primer día que entramos al colegio.
Desde que supe que estaríamos en la misma aula.
La chica callada y tímida que-yo sin saberlo- estaba enamorada de mí.
Y que a mí me pasaba exactamente lo mismo.
Me gustó mucho que ese día me dijeses, al menos: "Es chico".
Porque me encantaba tu voz... Dulce... Frágil.
Quería escuchar esa voz todos los días de mi vida.
Te quiere...
Yeonjunnie.
Nota:
Fin del maratón alv :v
No soy buena subiendo cosas tan seguidas.
Pero es algo que les debía 😅❤
Me costó escribir esto, porque de una forma, lo sentí obligado y tengo un poco de sueño, así que no me juzguen, porque por un lado pienso que pudo ser mejor, y que no expresé todo con claridad. Pero por otro, me gustó como quedó así que chupaunwebomispalabras xd
Mañana actualizo osiosi.
Los Amo!🐊❤
🙊❤
ESTÁS LEYENDO
¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦ ✔️ [1]
FanfictionYeonjun es el chico más popular de la escuela. Me gusta escribirle cartas. Sé que nunca las va a leer. Pero no quiero ser otra de las chicas que se le confiesan y él las rechaza. Por eso no le voy a decir lo mucho que me gusta. Y seguiré amandolo en...