💌~Explicación~💌

686 79 46
                                    

-Explícame esto, por favor.

Joder...

¿Y ahora qué le digo?

Sentía como iba a tener dentro de poco un ataque de pánico, me faltaba el aire y mis manos estaban sudorosas. Todo eso, acompañado de que normalmente me pongo nerviosa al hablar, pues, me hicieron ver mucho más tonta de lo que ya parecía, frente al chico que me gustaba.

-¿¿¿P-p-podrías??? -le hice una expresión de que me dejara espacio y con mi mano izquierda le indiqué sentarnos en un banco.

-Oh... claro... entiendo... disculpa si fui un poco brusco contigo, no fue mi intención incomodarte.

<<Dios, es tan dulce que solo con mirarlo me pica la muela. >>

Nos sentamos en aquel banco y de a poco a medida que mis manos más se movían-solo porque sí- temblorosas y sudando, le fui contando.

Yeonjun sólo me escuchaba a la par que me miraba con atención, mucha atención, como si no entendiese nada, pero quisiera hacerlo.

Yo de vez en cuando me rascaba la cabeza o soltaba una risa floja, pero llegó un momento en el que me quedé callada, pues, quería saber por qué era tan importante para Yeonjun confirmar que era yo, porqué mis cartas eran tan importantes como para que él me hubiera apartado de todos, en lugar de ignorarme como otra de las miles de chicas que le escriben cartas a diario.

-Yeon-Yeonjun...

-¿Sí?

-¿Por qué te es tan importante saber que yo soy quien escribió esas cartas?

<<Wow, le dije una frase entera sin tartamudear, vamos avanzando>>

Él solo se quedó callado por unos segundos, los más incómodos y largos de mi vida, hasta que me respondió.

-Pues, porque según leí en las cartas, estás en mi aula, y quería asegurarme que eras tú, Min...hyo. -dijo pausando al final, de forma entrecortada.

<<¿¡Que era yo!?>>

-¿Yeonjun, tú me conocías?

Sentí como mis mejillas ardían.

En lugar de responderme, él sólo sacó unos papeles doblados de su mochila y me los entregó cabizbajo.

-No quiero que me digas nada o me mires hasta que no las leas todas.

<<¿Las...leas...todas...?>>

-¿Qué son? -dije inspeccionando de a poco los papeles algo estrujados, parecía que estuviesen en el fondo de su mochila.

-Es... algo para ti...

-¿Para mí?

-Sí... y por eso me gustaría que lo leyeras con calma... y al final me des tu opinión.

Comencé a leer la primera hoja y encontré algo conocido para mí:

"Respuesta de la Carta #1"

No lo podía creer.

************

Jeloooooooou :3

Este capítulo está más corto que los anteriores pero no quería andar rellenando tanto :V sentí que era innecesario, ustedes lo que quieren es la acción 7u7 xd.

¿Qué se piensan que sucederá a continuación?

<<Pues que él les respondió las cartas, otzea>>

Pero...

Eso no es todo.

Lo que él le responde ni ustedes mism@s se lo imaginan.

Mañana publico el capítulo siguiente o como ya sabéis...la "Respuesta de la Carta #1"

¡Espero que os haya gustado este pequeño capítulo!

Os amo!🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora