💌Carta #6💌

697 89 27
                                    

Yeonjunnie:

Esta semana tenías el cabello de color rojizo, me gustó mucho, ya que parecía un castaño, pero un poco más oscuro.

Quiero hablarte de lo sucedido el martes en clase de Química.

El martes tocaba práctica de laboratorio.

Como en cada práctica la profesora nos asigna un compañero, para poder realizar adecuadamente un experimento X.

Siempre he realizado las prácticas con Somi y tú con Tae, pero esta semana la profesora decidió intentar algo diferente.

Decidió que tú y yo formáramos un equipo.

No me lo podía creer, cuando nos dieron la noticia Somi y yo abrimos los ojos como platos, Tae comenzó a discutir con la profesora y tú, bueno, a ti al parecer te dio igual.

Seguías estando tan seguro de ti mismo como siempre, completamente relajado. Supongo que te daba igual con quien te tocara, lo harías genial de todas formas.

Pero te sentaste a mi lado.

Estaba en un estado de petrificación momentánea. El chico que me gustaba no solo se había sentado a mi lado, también era mi compañero de práctica de laboratorio hoy.

La profesora ignoró cualquier molestia por el repentino cambio de puesto y siguió explicando como era costumbre. Yo no sabía muy bien qué hacer, pero orientó la primera tarea: verter la sustancia violeta del tubo de ensayo #1 en el recipiente transparente.

¿Parecía una tarea fácil no?

Sin embargo, yo me la repetía a mí misma una y otra vez, pues temía que se me olvidara al estarte mirando o algo por el estilo.

Y fue entonces cuando sucedió.

Ambos tomamos el tubo de ensayo a la vez.

Que coincidencia.

Aunque pensándolo mejor, todo últimamente se había vuelto una coincidencia.

Qué raro, mi mente andaba pensando que quizás y te gustaba.

¿Qué loco no?

Pero bueno, nunca está de más soñar con que un día lo imposible se vuelva posible.

Ambos sostuvimos el tubo de ensayo por unos segundos sin decir nada y mis mejillas comenzaron a enrojecerse.

Aunque lo más probable es que ni siquiera te hayas dado cuenta ya que no me miraste.

Ni te dio tiempo.

Tae logró convencer a la maestra de que fueras su compañero este martes también.

Tú volviste a sentarte en su mesa como si nada, con la mirada al vacío y con pose pensativa.

Somi frunció el ceño al volver a mi lado y e infló sus mejillas. Estaba molesta.

Yo, en mi lugar, me había adaptado a que este tipo de cosas sucedieran. Que no me miraras, pero que de alguna forma nos acercáramos un poco más.

Aunque no supieras mi nombre.

Por otro lado, me quedé con el tubo de ensayo con el líquido violeta en mi mano, ese mismo tubo de ensayo que soltaste, esa misma mano que hacía unos minutos sostenías.

Pero...

Esa mirada perdida...

¿A qué se debía?

¿En qué estabas pensando, Yeonjunnie?

Aunque fue raro lo sucedido ese martes, estaba feliz.

Habías sostenido mi mano.

No importaba que fuese por química, por un tubo de ensayo.

Lo hiciste.

Y aunque no miraste mi rostro...

Yo estaba feliz.

Te quiero...

¡¡Yeonjunnie!!

Att:Minhyo

*************

Espero que les esté gustando esta pequeña historia.

¡Me ayudaría mucho que votaran y la apoyaran!

Los amo!  🙊❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora