💌Carta #4💌

758 84 20
                                    

Yeonjunnie:

Esta semana tenías el cabello castaño. Supongo que después de ese cabello tan impactante de la semana pasada, esta semana te tocaba algo más calmado.

Da igual el color, no me importa el cabello, cuando la persona eres tú.

No es porque te veas bien con lo que sea -que también :v-ya es porque tú me gustas, no importa si tienes el cabello corto o largo, negro o verde, incluso hasta calvo.

Tú me gustas.

Y te quiero.

Como sea.

El miércoles tocó deportes -sé que dije que los jueves tenías práctica, pero los miércoles es el deporte en general-. Esta semana nos tocaba tenis. He de decir que no soy muy buena en ello. Aunque, de hecho no soy buena en ningún deporte, pero me esfuerzo mucho al máximo por verme bien ante tí, aunque no lo notes.

Me puse mi uniforme de deportes -falda corta, pullover de rayas al estilo marinero y una bandana en la frente para alejar los cabellos sueltos de mi flequillo- y toda el aula después de hacer lo mismo se dirigió al terreno de deportes, osea, la cancha.

Allí muchos de los estudiantes acompañados del entrenador jugaban, entre esos tú.

Yo estaba practicando en una esquina mis lanzadas, intentando hacer que fueran menos deprimentes, pero sin resultado alguno. Somi no había ido ese día así que estaba sola, quizá porque sea un poco antisocial pero bueno es lo que hay.

En lo que practicaba, me puse a mirarte, toda mi concentración y vista desviadas a una dirección: enfocadas en ti.

Te mueves increíblemente rápido, realmente te concentras en atrapar la bola. Juegas tenis demasiado bien, incluso has ganado el 1er lugar en varias competencias, no me extraña.

No me había dado cuenta de lo embobada que estaba admirándote, pero parece que alguien más sí.

Mía notó que te miraba y hecha una furia-celos-, practicó su lanzamiento de la bola.

Contra mi pie.

La bola me dio con tanta fuerza en el tobillo que caí al suelo. Comencé a llorar por lo bajo, pero daba igual, todo el mundo lo había visto. Además, tenía el tobillo hinchado y de color rojo.

En efecto, tenía un esguince.

Terminaste tu juego nomás viste lo que había pasado y comenzaste a discutir con Mía. Ella intentó explicarte por qué lo había hecho, pero no le diste la razón. Dijiste que no podías estar con alguien, que a la más mínima tontería reaccionara de esa forma. Y terminaste con ella.

Creo que eso fue lo mejor de mi día.

Aunque después de dejarla llorando y que sus amigas las "Everglow" -como se llama su pandilla- fueran a consolarla te dirigiste a mí.

Lo vi en cámara lenta, así que no recuerdo más nada.

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en la enfermería con una venda en el pie.

El profesor/entrenador estaba a mi lado esperando que me despertara. Me dijo que estaba mejor, que la hinchazón me bajaría si me aplicaba unas bolsas con hielo en casa. También me dijo que me había desmayado por el dolor debido a que una estudiante me había dado a posta y la habían castigado-SIIIII-y que él me había llevado cargada a la enfermería.

Pensaba que habías sido tú. Que ilusa yo.

Eso me hubiera puesto muy feliz.

Pero bueno, con solo imaginármelo me siento bien.

Ojalá podamos acercarnos un día.

Al menos ya no tienes novia, espero conocerte mejor de a poco sin obstáculos de por medio.

Te quiero...

¡¡Yeonjunnie!!

Att:Minhyo.

*********************

Díganme si les va gustando.

Pronto publicaré el capítulo 5-o carta 5-.

Los amo ❤

¡¡Yeonjunnie!! ¦Choi Yeonjun¦   ✔️ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora