Capítulo 4. La misión
Hinata estaba pasando su mañana animadamente en compañía de los sirvientes de las cocinas cuando llegó el mensaje de que la Hokage la requería en su oficina. Corrió a cambiarse y se dirigió a la Torre Hokage. Llegó justo cuando los otros miembros de su equipo lo hicieron, sonrió detrás de la máscara, hasta en eso estaban sincronizados.
La Hokage los esperaba en su oficina, esta vez había dos pergaminos delante de ella.
—Mantis, Inu, esta misión es para ustedes, —la Quinta arrojó un pergamino que fue atrapado habilidosamente por Inu. —Tienen un minuto para memorizarlo y preguntar si tienen dudas. Byakko, a ti te tengo una misión en conjunto con un equipo externo a ANBU, es una reasignación temporal, así que entrégame tu máscara.
Obedeció. Tsunade le tendió la máscara a Shizune para que fuera a guardarla en un cajón. Luego le pasaron un protector con el símbolo de la aldea para que lo atara en su frente.
—No tenemos dudas respecto a nuestra misión. —Señaló Mantis. La Hokage les ordenó retirarse. Tanto Mantis como Inu pusieron una mano en un hombro de Hinata respectivamente y se despidieron con un asentimiento de cabeza antes de desaparecer en un remolino de hojas.
Tsunade suspiró y eso llamó la atención de Hinata.
—Ojalá este equipo fuese la mitad de disciplinado que ustedes. Es increíble que tengan la misma edad y todavía actúen como niños; o bueno, en realidad el problema siempre es el mismo tonto.
Tsunade comenzó a explicarle los detalles de la misión, era una secuencia sencilla de infiltración y captura viva.
—Tsunade-sama, si me lo permite, no creo que sea necesario trabajar con otro equipo, he realizado misiones similares en solitario.
—Lo sé, pero el imbécil del Señor Feudal insistió en que este equipo lo hiciera, a pesar de que le expliqué que no eran la mejor opción. Por alguna razón ajena al sentido común este es el equipo favorito del Señor Feudal. Por eso te necesito, tu nuevo equipo temporal no tiene experiencia en infiltraciones. Haré que se te pague el doble por el inconveniente. Es un caso que tendrá mucha exposición y quiere que el equipo que lo lleve a cabo sea popular para presumírselo a los otros Feudales.
Hinata repasó los detalles en el pergamino... en verdad consideraba que esa misión debería hacerse en solitario y no en equipo; tal vez como refuerzos posteriores a la extracción del objetivo, no habría problema, pues la regla era que entre menos personas se infiltraran menos probable era ser descubierto. Tsunade todavía no le decía a qué equipo se iba a integrar cuando llamaron a la puerta. La Hokage ordenó que pasaran. Ella los saludó con una leve inclinación de cabeza. Sonrió un poco al pensar que el equipo Kakashi era el favorito del Señor Feudal. Al menos Naruto se estaba acercando a su sueño si el hombre más poderoso del País del Fuego lo reconocía de esa forma.
Naruto entró lleno de energía, saludando en un tono de voz más alto del necesario y pidiendo que se les asignara una misión verdaderamente difícil para probar su valía. Una engrapadora arrojada con toda la potencia de la Quinta hizo contacto limpio con el rostro del chico silenciándolo efectivamente. Sakura negó resignada y Sai rio por lo bajo.
La Hokage les explicó los pormenores de la misión. Debían capturar a Kaname Murasaki, con vida, mientras celebraba su vigésimo tercer cumpleaños en una casa privada ubicada en una de las montañas del País del Rayo, a aproximadamente dos días y medio de Konoha. El objetivo era el hijo de un burócrata acaudalado del País del Fuego que estaba siendo investigado por fraude. Para la celebración se habían contratado damas de compañía que deberían ir caracterizadas como geishas y proveer entretenimiento a los invitados. El sensei jounin del equipo tenía asignada una misión en solitario así que no iría con ellos. Cuando estaban por salir, la Hokage la detuvo unos segundos pues tenía algo más que pedirle.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo Nocturno
FanfictionEl Clan Hyuuga necesita cambios inminentes. Un Byakugan especial camina nuevamente entre ellos pero no pueden verlo. Hinata ha recibido un entrenamiento especial y está dispuesta a hacerse a un lado para que todo mejore, sin embargo, una misión en c...