"ESTARÉ LOCA PERO NO TONTA"
Pov Elisabeth:
Hoy era el gran día, el último día de la escuela, por fin saldría de ese infierno y le agradecía a dios por esto.
Me levante de la cama y fui a el baño, hice mis necesidades y me bañe, al salir me puse esto:
Me estaba peinando en lo que entra mi mamá a la habitación:
-Mi niña, ya es tu último día y después llega tu último año de preparatoria.- Dice mi mamá
- Lo se mamá, ocurre algo? - Le pregunto.
-Tu primo Griffin llamo, dijo que si quieres pasar las vacaciones con el, en Los Angeles. - Dice y la miro.
-Claro, por que no, de todas formas si ocurre algo no puede arruinarme más- le digo mientras me encojo de hombros.
-Hija ya han pasado seis meses de eso, tienes que olvidarlo, supiste seguir adelante en cuanto paso, por que no ahora? No te atormentes más con eso- Dice mientras me abraza.
-Gracias mamá y dile a Griffin que si iré, me gustaría salir de aquí. - Le sonrió - me tengo que ir a la escuela, hasta luego- Le doy un beso en la mejilla y salgo.
Llego a la escuela y voy a mi casillero, saco mis libros y pasan mis ex mejores amigas.
-Mira que tenemos aquí, tal linda ella - Dice jugando con mi cabello.
-Déjame en paz Ellen- Digo y ella me mira sorprendida.
-Bueno chiquita, que harás estas vacaciones, digo nada interesante por supuesto- Dice.
-Me iré de viaje, pero eso no te incumbe- Le digo cerrando el casillero.
-Claro te iras por que no soportas la tormenta, obviamente - Dice y las demás se burlan.
-Ellen, que quede claro ahora y siempre que yo soy la tormenta- Digo y me alejo de ellas.
No le deseo el mal a nadie pero que a ellas le pase lo peor del mundo, gracias.
Pasaron las clases y en hora de salida me tope con un chico que no conocía hasta el momento.
-Lo siento, en serio lo siento, estaba distraído.- Dice super rápido a lo que yo suelto una risita y me pongo seria al instante.
-Pues ten más cuidado y fíjate a la otra. - Le digo y me mira con una sonrisa de lado.
-Así que habrá otra vez? - me pregunta en modo ¿coqueto?.
-Con la otra chica, tal vez a ella si le llames la atención, adiós. - Le digo y trato de alejarme, digo trato por que no me deja.
-Cual es tu nombre?- Me dice y me mira de pies a cabeza- Soy Payton Moormeier. - Dice y recuerdo a mi primo.
-Estaré loca pero no tonta- Digo y me mira raro - Eres amigo de mi primo, soy Elisabeth Johnson
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©
FanfictionAmores, desiluciones, tristezas, polemicas, corazones rotos, malas reputaciones, ¿Que más podria salir mal?