(MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS 4/8)
(Pov Eli)
Ya mañana era el gran día, estoy en mi habitación terminando de cambiarme para salir a encontrarme con mis padres para hablar sobre lo del viaje.
-Saldrás? - Dijo y yo asentí - Por qué invitas a la Hype? Podríamos ser solo nosotros, los conozco, se acercan por fama - Dijo y yo solo suspire.
- Lo que hagan con su vida no es problema mío, aparte yo estoy tratando de llevar una buena relación con ellos - Digo y el asiente.
-Y si Nick es el que se acerca para conseguir Hype? Son inteligentes - Dijo y yo me volteé furiosa.
-Basta, no volveré a tener esta conversación contigo, estoy harta de que quieras hacerme cambiar de opinión, voy a seguir con esto, aparte, ¿por que tratas de hacerme cambiar la perspectiva que tengo de Nick? -
-Por qué lo conozco y el es el tipo de chicos que no se enamoran, te hará sufrir -
-Mira le hice una promesa a Payton, no me voy a retractar, ellos quieren que sea el Nick de antes y lo voy a lograr -
-Has lo que quieras, pero cuando salgas herida, no vuelvas llorando - Dijo dando media vuelta dispuesto a irse.
-No, no, ¡No! - Grito lo último haciendo que el pare de caminar - Deja de huir, no sigas alejandote de los problemas, te juro que si sales por esa puerta sin darme una explicación lógica no volverás a entrar en mi vida, por que si pones un pie fuera de ella estas saliendo de mi vida, aun que suene ridículo, así van a ser las cosas - Digo y el baja la cabeza.
-Lo siento, Elisabeth - Susurra y lo hace, salió por la puerta al igual que una lagrima por mi mejilla.
-Ya veo que no eres como pensé, Blake - Digo y después tomo mi teléfono junto con una bolsa para salir de mi habitación, dejándolo a la mitad del pasillo.
Al bajar las escaleras todos están en la sala con la cabeza baja y me obligó a retener las lágrimas.
-Voy a salir - Susurro y Griffin asiente.
-Estarás bien? - Dice Kio y yo solo suspiro.
-Los últimos días he estado mejor que toda mi vida, es solo una pelea - Digo y salgo por la puerta encontrándome con un auto en donde están mis padres y solo sonrió.
-Tardaste demasiado - Dijo mi papá y yo solo me subí al auto.
-Estaba buscando algo - Digo y el asiente pero mi mamá me mira, jamás he podido mentirle a ella.
-Y que has hecho los últimos días, cariño? - Pregunta mamá y yo la miro.
-He salido con las chicas y con los chicos, me presentaron a sus amigos y fui a una fiesta, apenas tengo una semana aquí, madre - Digo y mi papá sonríe.
-Hay algún chico? - Pregunta tan indiferente lo que hace que me ponga nerviosa.
-No, digo si, pero es que no, pero también si, bueno en conclusión nos estamos conociendo- Digo y mi mamá sonríe.
-Feliz cumple, se que ya paso una semana pero no había podido mandartelo - Dice dándome una caja junto con una carta- La carta la abres el día del cumple de Liz, es lo único que te diré, y si lo haces antes le diré a Griffin que me diga -
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©
FanfictionAmores, desiluciones, tristezas, polemicas, corazones rotos, malas reputaciones, ¿Que más podria salir mal?