🌺Capítulo 12 🌺

114 11 0
                                    

(MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS 1/8)

(Pov Eli)

Después de mandarle el mensaje a Chase me contesto de inmediato que si irían, que seria la próxima semana y que todo estaba bien aun que no se si todo este bien realmente.

-Así que será la próxima semana? - Pregunto Mads (Lewis).

-Sip - Contestó Avani

Estábamos todas las chicas de LA Hype y la Sway en el centro comercial en Dunkin Donut tomando café ya que Charli así lo pidió.

-Bueno tenemos que ver en donde nos quedaríamos - Dijo Olivia.

-Podríamos rentar una casa o llegar a un hotel - Dijo Charli tomando de su café helado.

-No es necesario - Digo yo esta vez.

-Acamparemos en la playa? - Pregunta Dixie.

-No, mis padres compraron una casa en la playa cuando era niña y ayer le platique del plan y dijo que me traería las llaves ya que tiene un vuelo de trabajo y llegarán a Los Angeles por unos documentos - Digo y todas asienten.

-Y por qué tienen una casa en Las Bahamas? - Pregunta Adi un poco rara.

(Pov Adison)

Dios sabía la respuesta que daría.

-Mi hermana los obligó literalmente a comprarla para su cumpleaños exactamente antes para su cumpleaños que es la próxima semana - Dice y yo asiento.

-Antes del accidente - Murmura Nessa y ella asiente.

Siento tanta impotencia al no poder decirle, gritarle que aquí estoy que su hermana jamás murió y explicarle el por qué me fui y de la nada se escucha un sollozo y todas dirigen su mirada hacia mi. Yo estaba llorando.

-Estas bien Adi? - Pregunto ella con tal inocencia en su voz y yo solo asentí.

-Si solo que estaba imaginando que seria perder a una de las personas más importantes para mi - Digo sorviendo mis mocos.

-Sabes, ese mal no se lo deseo a nadie, ni a la persona que más daño me haga - Dice y yo asiento dándole a entender que también pienso lo mismo.

Y la voz de Thomas se cuela en mis pensamientos.

Que su corazón vuelva a estar roto no le causa mal a nadie, verdad?

No soportará todo lo que esta por pasar.

(Pov Nick)

-Por qué tenemos que ir a ese tonto viaje? - Pregunta Ryland tirando una pelota al aire para luego atraparla y seguir haciendo la misma acción repetidas veces.

-Pues por que así ganaremos más su confianza, la apoyaremos y Nick se acercara, tienes que hacerle creer que si quieres algo serio con ella, acércate esta semana y durante el viaje y caerá en el encanto Austin - Dice Thomas.

-Me duele que sigan pensando en lo mismo - Dice Ondreaz desde el sillón.

-Ya hablamos del tema - Digo esta vez yo.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora