MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS (7/8)
(Pov Eli)
Ya habíamos aterrizado, los chicos iban jugando como en todo el vuelo, las chicas hablando de compras, maquillaje y ese tipo de cosas y yo..
Bueno yo estaba con la carta en manos, en un día seria su cumpleaños y alguien me hizo sacar de mi transe.
-Que crees que diga? - Pregunto.
-No lo sé, supongo que algo sobre Liz - Digo y me encojo de hombros.
-Todo estará bien- Dice un tercero en la conversación.
-Sabes que estaremos contigo? - Dice el primero.
-Chase, Jaden, gracias pero supongo que quiero estar sola cuando la lea - Digo y ellos asienten.
-Lo que digas - Dicen al unison.
Suspiro y levantó la cabeza viéndolo, jamás pensé que lo volvería a ver, Dios está más guapo. Y el parado ahí con un cartel con mi nombre, su camisa con los primeros botones sin abotonar sus shorts, sandalias y esos lentes de sol, díganme, ¿que hubieran hecho en mi lugar?.
Corrí a abrazarlo y el me alzó de los muslos haciendo que los enrolle en su cintura y todos queden con la boca abierta y Rylan como siempre dijo, más bien grito.
-TE ESTÁN QUITANDO A TU NOVIA NICK, ¡HAS ALGO!-
-Te extrañe, princesa- Dice el muchacho que me tiene en sus brazos.
-Yo igual, Zach .
-Hola Zach- Dice Bryce .
-GENIAL OTRO CHICO- Grita Beck.
-En buen o mal sentido?- Pregunta el chico que me tiene en sus brazos.
-Obviamente en bueno - Dice el Moreno.
-Y en donde esta Indiana? -Preguntó en cuanto me baja y Nick posa su brazo sobre mis hombros y Zach rueda sus ojos.
-Aquí por si no me notaste- Dice Indiana y la abrazo haciendo que Nick se aparte y se cruce de brazos.
-Bueno amigos y Nick- Digo y el me mira con una ceja alzada- Ya se deben conocer pero si no, son Zach Justice e Indiana Massara, amigos míos de la infancia.
-Mucho gusto-Dicen todos al unison menos Nick.
-Indiana es un placer verte de nuevo, Zach ni en sueños sería un placer- Dice y este ríe.
-Oye calma, yo no quiero a Eli para algo más que una amistad y si quisiera algo más ya lo hubiera dejado en claro pero solo la veo como una hermana, eso es todo- Dice y yo sonrió.
-Aun así, no confío en ti- Dice y yo niego.
-Bien vamos- Dice Indiana.
-Espera, vinieron por nosotros? - Pregunta Nick.
-Por petición de mi querida Indi- Dice Zach tomando mis maletas.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©
FanficAmores, desiluciones, tristezas, polemicas, corazones rotos, malas reputaciones, ¿Que más podria salir mal?