🌺Capítulo 11🌺

115 11 1
                                    

"¿VIAJE A LAS BAHAMAS?"

(Pov Eli)

Estaba haciendo la cena para los de la sway, estaba planeando como decirles lo del viaje, terminé de cocinar y puse la mesa.

-La cena ya esta lista - Digo y llegan todos junto con los nuevos integrantes sin nombre aun.

-Huele muy bien - Dice Quinton.

-No- Dice Griffin.

-Si- Le contesto.

-Tal vez - Dice Josh y yo suelto una risita.

-Es la lasaña familiar? - Pregunta Griffin.

-Sip, te puedo pasar la receta - Digo dándole de comer a los animalitos mientras Nessa sirve a los chicos.

-Me encantaría tenerla - Dice y yo asiento.

-Señor Griffin, como se siente al saber que ya no es el gran chef de la Sway y que su querida prima se lo quito? - Pregunto Anthony haciendo su mano como un micrófono poniéndolo en frente de su cara y Bryce haciendo como una cámara.

-Eres un idiota - Dice Jaden mientras le pega un sape.

-Chicos tengo algo importante que decirles - Digo y todos se ponen serios al instante.

-Estas embarazada? - Pregunta Blake y todos los miramos y luego las miradas pasan a mi.

-Estas embarazada? - Preguntan todos al uníson y yo niego.

-No ni siquiera tengo novio o con quien hacerlo- Digo y el color vuelve a sus caras.

-Bueno estoy disponible - Dice Payton y siento mis mejillas arder.

-Se me hacía raro que no hayas dicho alguna de tus estupideces antes- Digo y todos vuelven a mirarme.

-Y entonces que es? - Pregunta Nessa.

- Bueno como saben mi hermana murió y todo eso, yo tengo planeado hacer un viaje - Digo y todos se miran entre si.

-Bueno y a donde sería ese viaje? - Pregunta Blake.

-A las Bahamas, quiero cumplir el sueño de Liz -

-Viaje a las Bahamas? - Pregunta un Bryce sorprendido.

-Y cual era su sueño? - Dice Payton dándole un golpe en el brazo a Bryce .

-Ver el atardecer en la playa en las Bahamas, pero si no quieren venir esta bien, no están obligados ni nada por el estilo - Digo agachado la cabeza.

-Claro que iremos, no te dejaremos sola pero, quienes irían?, parte de nosotros claro - Dice Nessa.

-Bueno tenía planeado.. - No termine de decir ya que Bryce me interrumpió.

-Adison irá? -

-Bueno tenía pensado en ir los de la Sway y los de la Hype para convivir, podríamos hacer una colaboración con ellos para tu canal Josh, tipo Swype o no lo se - Digo y todos sonríen.

-Cuenta con nosotros solo tienes que hablar con los de la hype - Dice Kio que no había hablado por estar en el teléfono.

-Bueno Chase iba a hablar con ellos y me iba a mandar mensaje pero al parecer no lo ha hecho - Digo revisando mi teléfono.

-Será mejor que le mandes mensaje tu - Dice Jaden y todos asienten así que lo hago.

(Pov Chase)

Al llegar a la hype todos están en la sala y al parecer las chicas están consolando a Adison.

-Que ocurre? - Pregunto y Adison vuelve a llorar.

-Lo lamento, yo.. yo no quería pero pero el así lo.. así lo quizo y yo no pude contradecirlo.. lo intente mil veces, mamá también pero el.... el - No pudo seguir por que estalló en un mar de lágrimas.

-Puedes explicarlo bien? - Pregunto acercándome a ella y todos asienten.

- Soy hermana de Eli - Dijo en un susurro que si no fuera por la cercanía no hubiera escuchado. Y de seguro mi cara era un poema al igual que la de las chicas.

-Es un maldito juego? - Mi voz sonó más dura de la que pretendía.

-Estas segura? - Pregunto en un tono más calmado Charli (Momento Chacha en camino)

-Si, siempre he estado segura solo que no nos parecemos tanto ya que somos de diferente papá y el papá de Eli no lo sabía y las cosas se salieron de nuestras manos cuando se enteró y fingió mi muerte ante Eli y me pidió que cambiará de nombre y me fui a vivir con mi padre biológico - Dijo y yo me pase la mano por el cabello.

-Sabes cuanto daño le has hecho e Elisabeth? - Pregunto y Charli me toma del brazo.

-Puedes calmarte - Dice en tratando de alejarme pero me zafó de su agarré.

-No, Elisabeth lleva más de 7 años culpandose por tu supuesta muerte, lleva sin celebrar su cumpleaños 7 años, ella era una niña y aún así la dañaron, eras su único apoyo y la abandonaste, y no se que harás ahora por que ella esta planeando un viaje con todos nosotros para ir a las Bahamas a cumplir tu sueño, te recomiendo que le digas, tal vez limpie tu conciencia - Dije y subí las escaleras y Charli me siguió.

-Pudiste ser menos duro con ella, no vez que se arrepiente? - Dijo al llegar a mi habitación.

-No vez como lleva su vida Elisabeth? Ella lo único que quiere es a su hermana y ha sufrido demasiado aún que saber que su hermana jamás murió será un peso muy grande para ella es mejor que no le sigan mintiendo -

-Que es lo que ella tiene? - Dice de repente y la miro.

-De que hablas? -

-Que si que la hace tan especial? ¿QUE ES LO QUE TIENE QUE AUN LA QUIERES? ¿POR QUÉ LA SIGUES BUSCANDO Y AYUDANDO? ¿POR QUE NO ME QUIERES A MI? - Dijo y una lagrima le callo por la mejilla que de inmediato quito con rabia.

-No creo que quieras tener esta conversación, no ahora -

-Tu tuviste la idea verdad? -

-A que te refieres? -

-Del viaje de las Bahamas -

-Te estás volviendo loca -

-Te conozco perfectamente, más que a mi misma se que tu tuviste la idea -

-Yo la tuve, si, pero jamás pensé que aceptaría -

-Por qué sigues permitiendo que siga en tu vida?-

-Por qué fue alguien muy importante en mi pasado - Digo y me mira de pies a cabeza.

-No es eso, es por que es la única persona que has amado de verdad, o me equivoco? - Dice mirando el piso.

-Char mira no.. - No pude terminar por que me corto.

-No importa, yo tengo bastante amor para los dos, solo vuelve conmigo Chase, solo tienes que hacer eso - Dice llorando y yo solo me dispongo a abrazarla.

-No puedo, perdón - Digo y ella me empuja.

-Perdón por no ser ella, pero se que si ella solo te dice hola ya estas a sus pies - Dice y sale de mi habitación y suena mi teléfono, es un mensaje de Eli.

Beth :
Los de la sway aceptaron, que dijeron los de la hype?✔️✔️
Cuando va a ser?✔️✔️
Todo bien? ✔️✔️

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora