🌺Capítulo 6🌺

175 17 0
                                    

"ALL I WANT"

Seguimos bailando y Payton estaba demasiado ebrio y yo iba por el mismo camino hasta que alguien me quito el shot que tenía en mi mano.

-Que te pasa? - Digo y vuelvo a ver esos ojos verdes.

-No dejaré que te embriaguez - Dice Nick.

-Mira chico ojos verdes, no eres mi papá para decirme que hacer, okey? - Digo arrastrando un poco las palabras.

-La fiesta se acabó - Grito un Chase realmente enojado.

Dicho esto todos empezaron a salir de la casa y en menos de 5 minutos ya no había nadie más que los de la Hype, de la Sway y unos chicos y chicas que parecían cercanos a ellos .

-Que sucede hermano? - Dice un chico rubio casi igual a Nick.

-Ya no habrán más fiestas con desconocidos no después de ahora - Dice y todos lo miran con confusión.

-Y que paso Chase? - Pregunto yo metiendo la pata como siempre.

-No es de tu incumbencia, Elisabeth - Dice hablándome en un tono muy duro.

-Bájale dos rayitas a tu enojo, Chase, no te hice nada, en cambio tu a mi si - Digo y todas las miradas caen sobre mi.

-No quieras comenzar una pelea, no ahora, hablamos después, ahora con lo anterior, no habrán más fiestas y - no termino de decir ya que bajo una chica rubia.

-Elisabeth puedes venir? Avani y Nessa piden que subas - Dice y yo asiento.

-Pero quien eres? - Digo y ella solo sonríe.

-Soy Madison Lewis ahora ven-Dice y la sigo al entrar a la habitación veo que hay muchas chicas y Avani esta llorando junto a otra chica de pelo negro.

-Que pasa, Vani? - Digo y me acercó a abrazarla.

-Fue horrible, yo no quería pero el aún así lo hizo - Dijo mientras me abrazaba más fuerte, la otra chica estaba aferrada a una chica casi igual a ella.

-Me puedes decir que ocurrió? - Digo limpiandole las lágrimas que corrían por sus mejillas.

-Querían violarnos - Dijo en un susurro casi mudo.

-QUE?, quien mierdas fue? - Digo y Avani llora más.

-No sabemos quien fue Lis, se supone que Chase tenía que buscarlo - Dice Nessa.

-Dios, como se supone que lo encuentren si todos los chicos haya abajo están ebrios, ni siquiera se pueden parar a caminar, si ellos no hacen nada yo lo haré - Digo y cuando iba a salir de la habitación otra chica rubia me detuvo.

-Tu también estas medio ebria - Dice y la miro.

-Creme que ahora estoy enojada - Digo y cuando bajo todos los chicos están riéndose - y Chase? - Cuando hablo todos me miran.

-Chase es un mago por que desapareció y ya no lo hayamos - Dice un Jaden muy ebrio.

-O tal vez se tropezó, se callo y se quebró en pedacitos ya que es un palito - Dijo un chico ruloso y después salió un Chase con una botella de cerveza - Oh ahí está, tal vez no se quebró- dijo arrastrando las palabras.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora