🌺Capítulo 19🌺

72 6 0
                                    

MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS (8/8)

(Pov Eli)

Al despertar bajamos y todos me miraban atentos.

-Que ocurre? - Pregunté y ellos se miraron entre sí para después soltar un sonoro "Nada" - Díganme ya.

-Ya leíste la carta? - Pregunta Quinton y yo niego.

-La perdí - Digo y todos gritan un sonoro "QUE" - La deje ayer en la playa junto al libro y llovió y saben, era mi libro favorito - Digo y Zach sonríe.

-Tienes suerte de tenerme enana - Dice y lo miro confundida - Yo traje tu libro ayer.

-Es verdad, como pude olvidarlo? - Digo y ellos ríen - Soy tan tonta.

-Eres una tonta hermosa entonces - Dice Nick a mi lado y yo sonrio - Y además mi novia - Susurra en mi oído.

-Por qué tanto secreto? - Pregunta Alex y yo sólo niego - No que, Eli? NO QUE? - Dice un poco desesperado y yo solo miro a Nick y suspiro.

-Solo, nada - Digo y todos se miran confundidos.

-La drogaste? - Pregunta Griffin y Nick niega y baja Bryce.

-Hola a todos - Dice y posa su mirada en Nick y en mi - Chica virgen y chico no tan virgen, como estuvo su noche apasionada? - Pregunta y todos nos miran, siento mi cara arder y al mirar a Nick compruebo que esta igual o peor que yo.

-Pensé que no lo recordaría - Susurro y Nick me devuelve el susurro con un "yo igual".

-De qué hablas, Bryce? - Pregunta Charli.

-Ayer a las tres de la mañana desperté para ir al baño y escuche unas voces y eran ellos dos, así que entre a su cuarto y Elisabeth estaba arriba de Nick y se estaban besando, entonces les dije que si iban a hacer el sin respeto y Nick dijo que si pero los interrumpí y me fui y a las cuatro se escucharon quejidos y se escucho muy claro como decía ¡Si chico dame más! - Dice Bryce y todos se miraron sorprendidos.

-Mierda Bryce, nosotros no hicimos nada, cuando te fuiste dormirmos y ya - Digo y luego abrí los ojos - Quien hizo el delicioso en mi casa? - Preguntó y Nessa suelta una risita.

-Oh Dios mío - Dice Charli y yo la miro.

- Espero que solo Bryce haya escuchado - Digo y tocan la puerta así que voy a abrirla y todos me siguen.

-Disculpe señorita, están sus padres - Pregunta el anciano.

-No, lo siento, estan de viaje, ocurre algo? - Pregunto y el asiente.

-Vengo a quejarme, vivo a lado y en la madrugada no dejaban dormir, habían muchos gritos y algunos daban miedo, mi esposa y yo no pudimos dormir en toda la moche hasta las cinco de la mañana - Dice y yo me sonrojo.

-Disculpe las molestias, es que anoche vinieron mis amigos y estábamos jugando y después vino una tía para ver si les podía cuidar a sus cinco pequeños y no podía negarme, cumplía 10 años de casada con su esposo, obviamente, y no pudo conseguir quien los cuidara y acudieron a mi, estuvieron peleando y gritando, hasta las cinco de la mañana - Digo y el asiente.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora