🌺Capítulo 8🌺

147 10 2
                                    

"CONTIGO TODO ES REAL"

(Pov Nick)

Estaba en mi habitación en el teléfono hasta que escucho un golpe de fuera a lo que conteste "un pase" y entro Madi (Monroe) con Daisy.

-Hey - Dije y ellas dijeron un simple "hola"- Sucede algo?.

-Quiero que se retracten los dos del estúpido plan de Thomas- Dijo Daisy y la mire.

-Jamás me retracto de algo que dije que haría -

-Digo lo mismo, nadie me quita lo mio - Dice Madi.

-Y que se supone que te quito? - Pregunta Ryland recargado en la puerta.

-Pues a Tony, el y yo teníamos algo hasta que ella vino a la fiesta y el le puso los ojos encima-Dice Madison.

-Bueno debemos admitir que tiene un muy buen cuerpo - Dice Ry y Daisy y yo asentimos de acuerdo.

-Voy a hacer como que no escuche eso y espero que estén con nosotros - Dice Mads mirándonos a Ry y a mi para luego irse y Ry siguiéndola.

-Si querían vistas podríamos haber dicho que éramos pareja, muchos quieren la confirmación de Nisy - Dijo y yo la mire.

- Tenemos que seguir las órdenes de Thomas, es nuestro trabajo - Digo y ella me mira indignada.

-También soy CO-fundadora de la Hype por lo tanto también debes de hacerme caso a mi -

-Prefiero hacerle caso a Thomas, se de lo que es capaz - Digo y la miro- Aparte estar con Elisabeth no será nada comparado a lo que tengo contigo - Digo y me mira mientras sonríe.

-Conmigo? -

-Contigo todo es real - Digo mientras la comienzo a besar.

(Pov Elisabeth)

-Eli puedes levantarte de la cama? SON LAS 5 DE LA TARDE Y AÚN NO TE LEVANTAS DESDE QUE SE FUE TONY -Grito Nessa a lo que la vi mientras Mads y otra chica trataban de calmarla.

-Es un tema complicado Nessa - Digo y ella me mira queriendo respuestas.

-En serio vas a estar aquí encerrada por lo de Chase? - Dice y la miro.

-No es sobre Chase - Digo y trato de entrar al baño.

-ENTONCES QUE? SOLO QUIERO ACERCARME Y SER TU AMIGA - Dice a lo que la miro.

-No hagas preguntas de las que sabes que no obtendrás respuestas - Es todo lo que sale de mi boca.

-Mierda, podrías poner de tu parte y dejar de ser una inmadura y hablar de una vez por todas - Dice y la miro.

-Tu no mataste a tu hermana indirectamente - Digo y todas me miran asombradas - Oh y feliz cumpleaños a mi - Digo y salgo de la habitación bajando las escaleras y todos están en la sala riendo pero las risas se callan cuando me ven en las escaleras.

-Todo bien? - Pregunta Quinton.

-De maravilla - Digo sentándome entre Jaden y Bryce.

-Las escuchamos discutir - Dice Anthony.

-Lo lamento por que se enteraran así - Digo y jaden soba mi espalda.

-Aun que seas una amargada estaremos ahí para ti- Dice Pay a lo que yo suelto una risita.

-Gracias -

-Feliz no feliz cumple - Dicen al uníson a lo que causa una carcajada en mi.

-Están locos - Digo y Jaden me mira indignado a lo que halzo una ceja.

-Bien tienes razón - Dice y abrazo a Bryce.

-Tengo sueño - Digo y todos me miran como si fuera un pecado lo que acabo de decir.

-Es tu cumple y lo único que quieres es dormir - Dice Kio y yo asiento.

-Si no pienso salir con esta bandita de la cenicienta ni con una mejilla morada - Digo y Josh suelta una risilla.

-Existe el maquillaje, cariño - Dice en todo de mujer y yo río.

-Solo no quiero salir, es un día de no celebración por séptimo año consecutivo - Digo y hado una mueca.

-Cuando paso? - Pregunta Bryce.

-Hoy, hace 7 años y hola 16 oficialmente.

-Espera, cuando recién llegaste tenías 15?- Dijo Kio, yo asentí y Bryce me empujó y caí al suelo ya que me había acostado en sus piernas.

- Nos mentiste, solecito-

-Si, y por eso me tienes que tirar? - Pregunte mientras me paraba pero ahora me acostaba en las piernas de Payton - Primero dime si me vas a tirar si no para volver al piso.

-Claro que no - Dice y suelto un suspiro.

-Que pasa Lili? - pregunta Griffin.

-Nada solo que todo es más lindo con ustedes - Digo mientras que Payton me hacia cariños en el cabello así que tome una foto y Payton la publico

{Social media}

@betj_johnson : Feliz no feliz cumpleaños a ti, amargada, ilysm❤️🥺Atte : El papucho de la Sway, PayPay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@betj_johnson : Feliz no feliz cumpleaños a ti, amargada, ilysm❤️🥺
Atte : El papucho de la Sway, PayPay.
Atte 2.0: Por si se lo preguntan no se festeja.

👤Paytonmoormeier

Le gusta a lopez_tony k0urv jadenhossler nickaustin y a 2,739,890 más.

(Comentarios destacados)

@paytonmoormeier: Gracias acosador, atte: La más bonita del universo,ilysm❤️🤧.

@avani: Feliz cumple Beth🥳🥺💜
↪️@paytonmoormeier: Gracias Vani🥺💜 atte: Eli

@lopez_tony: Hbd Princesita ily🥳💙
↪️ @paytonmoormeier: Gracias princesito🥺💙 atte:Eli.

@lilhuddy: 7años consecutivos, Felicidades Eli.

@nessabarrett: idk, Hbd Eli, ilysm, ss🥺🤧❤️
↪️@paytonmoormeier:Ik Ness, gracias y también ilysm 🥺🤧❤️

(+1,372,790)

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora