🌺Capítulo 9🌺

140 11 0
                                    

"Siempre hay tiempo para aprender de nuestros errores"

Estábamos todos en la Sway hablando y baja Griffin de las escaleras y todos lo miramos.

-Oigan los de la hype nos acaban de invitar a su casa ya que no fue una linda presentación hacia Eli -Dice en el último escalón.

-Iremos solo si prometen no pelearse ni nada por el estilo - Digo y todos asienten-iré a hablarle a las chicas-

Subi las escaleras y seguí unos sollozos hasta el cuarto de Josh así que decido tocar y me abré Mads.

-Hey, que sucede? - Digo y ella mira hacia adentro de la habitación y vuelve a mirarme.

-Es Nessa -

-Puedo hablar con ella? - Digo y asiente y sale junto con la otra chica.

-Mucho gusto soy Olivia Pontón-Dice y la miro.

-Mucho gusto soy Elisabeth Johnson, supongo que eres la novia de Kio - Digo y ella sonríe.

-La misma-Dice

-Bien hablaré con Ness, iremos a la hype por si gustan ir - Dije y ellas me sonrieron y después de salieron de mi campo de vicion y me adentre a la habitación y vi a Ness sentada en el piso soltando leves sollozos.

-Hey, está todo bien, okey - Digo y ella niega.

-No, no entiendo que haces aquí, te trate mal y ni siquiera sabía el por qué - Dice y la abrazo - Por que eres tan linda después de que te trate como una mierda? -

-Supongo que eso hacen los amigos ¿no?-

-Lo siento tanto, yo no quise pero aun así lo hice - Dijo volviendo a llorar a mares.

-Ness no pasa nada, aparte nadie sabía más que Griffin, porfis cálmate que iremos a la hype-

-A la hype? Dios, después de lo que paso? -

-Si quieren presentarse e iremos todos - Digo y ella sonríe - Me gusta ver esa sonrisa, no la quites nunca - Digo y le doy un beso en la frente.

-A que hora iremos a la hype? -

-Ahora así que andando - Digo saliendo de la habitación con Nessa detrás mio y fui saltando en las escaleras ganandome la mirada de todos.

-Bien eso fue raro pero vamos - Dice Bryce y lo miro mal.

-Fue tierno - Dijeron las chicas y Payton al uníson y todos miramos al chico.

-Jodance - Dicho esto salió de la casa y todos lo seguimos.

Íbamos en diferente auto.

En uno iban Bryce, Josh, Nessa y Quinton en uno, en el otro iban Kio, Olivia, Anthony, Mads y en el último íbamos Griff, Payton, Jaden y yo.

-Estoy aburridaaa-Dije alargando la "a".

-Ya casi llegamos, pon música - Dijo pasándome su teléfono así que puse la de savage love y así durante todo el camino hasta la hype.

Al llegar veo a todos afuera así que bajo del auto.

-Bienvenidos, bienvenida a la Hype house Elisabeth, soy Thomas, fundador de la Hype y esos son sus integrantes, Chase Hudson y Daisy Keech, son CO-fundadores de la hype y los demás son, Charli y Dixie  Da'melio, Ondreaz y Tony Lopez, Adison Rae, Nick Austin, Avani Gregg, Ryland Storms, Larray, Connor Ryates, Alex Warren, Mia Hayward, Tyler Holder, Kouvr Annon Jack y James Wright y Bryant, nuestro fotógrafo y como puedes ver esta es la Hype House. - Dice Thomas y yo trato de memorizarme los nombres de todos, estaba tan consentrada hasta que sentí un empujón de parte de Griff.

-Oh sierto, soy Elisabeth Johnson, prima de Griffin - Dicho esto todos nos adentramos a la hype y tuvimos una tarde increíble, estaba hablando con las chicas hasta que Chase se acerca.

-Elisabeth, podemos hablar en privado? - Pregunta y suelto un suspiro.

-Claro por qué no - Dicho esto me lleva hasta la alberca y nos sentamos en el pasto.

-Que ocurre? - Pregunto cuando veo que no habla.

-Lo lamento, yo estaba tan cegado por toda la fama de ese entonces que me olvidé por completo de que me necesitabas y yo solo te utilice para ser mejor que tu, cosa que no he sido solo he empeorado mi vida y pensé que con la fama que tenía y el contenido y la cantidad y el dinero me harían feliz pero no fue haci, al estar lejos de ti lo aprendí pero no vengo a hablar de eso, vengo por tu perdón a recuperar esa amistad que teníamos -

-Chase cuando tu te hayas perdonado lo haré yo -

-Ya lo hice, me guardado tanto que ya no soporte e hice las pases conmigo mismo y me caí bien aun que aveces soy molesto - Dijo y yo reí.

-Chase yo te perdone desde hace tiempo - Digo y el suspira - Solo que antes no te quería dejar ir, por eso me decía que te tenía que decir que no para que volvieras y que yo pudiera verte, solo que cuando no volviste y me puse a pensar que no necesitaba de un chico, que yo sola podía contra el mundo - Dicho eso el sonríe.

-Sigues siendo la misma Elisabeth -

-Tal vez por que soy la misma persona -

-Sabes a lo que me refiero detrás de ese escudo sigue la Elisabeth que ilumina tu vida - Dice y Anthony nos interrumpe.

-Hora de irnos Eli, adiós Chase - Dicho eso me levante junto a Chase.

-Olvidé lo que se sentía al hablar contigo - Digo y el sonrie.

-Gracias por perdonarme - Dice y yo sonrio.

-Siempre hay tiempo para aprender de nuestros errores, me alegra que tu lo hayas hecho - Dicho esto le doy un abrazo y salgo para ir directo a la Sway.

(Pov Chase)

No puedo hacerle lo mismo, no ahora que había arreglado las cosas con ella y cuando se fueron hable con Thomas.

-No lo haré -

-Hacer el que? - Dijo confundido.

-Lo de Elisabeth -

-Ahora que se arreglaron y tienes su perdón te retractas? - Dice y lo miro enojado.

-Sigue siendo la misma Elisabeth, sigue doliendole que la utilicen y yo no volveré hacerlo-Dicho esto salgo de la habitación y de la hype rumbo a la Sway a darle el regalo de cumpleaños a Elisabeth.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora