"NO ME QUEDARÉ SENTADA LLORANDO, YA NO SOY ESA CHICA"
Entre a la casa y me tope con Griffin.
-Todo bien? - Dijo y lo mire.
-Si, íbamos a bailar, vienen? - Le digo.
-Voy a buscar a los chicos y las vemos aquí, esta bien? - Dice y yo solo asiento.
-Voy contigo - Dice Nessa y se van.
Voy a la barra por una botella de agua, realmente la necesitaba, mi boca está seca.
-No puedo creerlo -Dice Avani mientras me mira.
-Creer que? -
-Oh dios, que Chase sea tu ex y que haya publicado esas fotos, no lo creería capaz, si no le hubiera tirado la onda a Nessa, ni lo que le hizo a Charli -Dice y la miro.
-Sabes ser un idiota se nace, no se hace - Digo y veo a los chicos acercarse.
-Prepárate por qué no dejaré que te la pases amargada por el, es una fiesta - Dice y yo río.
-No pensaba pasarmela amargada - Digo y las dos reímos.
(Pov Nessa)
-Voy contigo - Digo cuando dice que buscará a los chicos.
Tenía que decirle, o no debería?, digo, Eli reacciono bien y no hizo lo que Griffin dijo y esta bien.
-Que pasa Nessa? - Dice y me mira.
-Nada- Digo un poco nerviosa.
-Si bueno, Nessa no sabes mentir, que ocurrió haya afuera? - Dice y miro al piso.
-Se topo con Chase, yo trate de detenerlo pero no pude aparte ella no se puso a llorar, ni se puso triste ni se enojo, no pasó nada de lo que dijiste, más bien lo enfrento, oh mira haya están los chicos- Digo rápido.
-Bien - Solo bien? - Espera, dijiste que lo vio? - Me dijo y lo mire.
-Si, no me escuchaste? - Le digo mientras que llegamos con los chicos.
-Vamos a la cocina tengo que hablar con Elisabeth - Dice Griff y comienza a caminar y todos me miran.
-Problemas familiares y ahora vamos a ir a bailar por que Eli quiere bailar y pues es su "fiesta de bienvenida" - Digo y todos comenzamos a caminar.
(Pov Eli)
Me encontraba riendo con Avani cuando llega Griffin y me toma del ante brazo.
-Por qué no me dijiste? - Dice realmente enojado.
-Decirte que? -
-Que lo viste, maldita sea, Elisabeth, tan pronto se te olvidó lo que te hizo? - Dijo apretandome más el brazo y me lastimaba, pero no se lo iba a decir.
-Si, se lo que me hizo y jamás se me va a olvidar pero que crees Griffin, ya no soy la misma chica de antes, ya todo dejo de importarme y afectarme y que el venga a entablar una conversación no significa que me valla a poner a llorar - Digo y me aprieta más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©
FanfictionAmores, desiluciones, tristezas, polemicas, corazones rotos, malas reputaciones, ¿Que más podria salir mal?