🌺Capítulo 20🌺

45 3 2
                                    

(Pov Eli)

Después de hablar con Addi nos quedamos en la playa platicando todo lo que ha estado pasando y lo ocurrido.

-Creo que deberíamos volver - Dice Addi y yo asiento.

-Mañana es el cumple de Nick, le haremos una fiesta, ya me encargué de todo, solo ocupas asistir, es hoy en la noche aquí, todos sus amigos vendrán - Digo y ella sonríe.

-Eres demasiado linda.

-Bueno, es un gesto algo pequeño de mi parte, así que no me quejo - Digo y ella asiente.

-Que le regalaras?

-Le compre una skateboard de osos, ya sabes.

-Entiendo - Al entrar a la casa todas sus miradas se posan en nosotras.

-Me explican? Digo eso fue demasiado loco - Dice Griffin.

- Lizbeth en realidad nunca murió y Addison es ella solo que no es hija de Evan mi padre e hizo que fingiera su muerte y ya - Digo para después tirarme enzima de Nick y abrazarlo.

-Que ocurre con ustedes? - Pregunta Chase.

-Nada.

-Ay aja, están muy acaramelados y eso no me gusta - Dice Griffin.

-Ay ya que tóxicos - Digo y Nick ríe.

-Tas chiquita hay que cuidarte - Dice Quinton.

-Tienes en cuenta que es un año menor que tu? - Preguntó Bryce.

-Shhhhh - Silencia Jaden.

-Quieres salir a dar un paseo? - Le pregunto a Nick y el asiente.

-Volvemos más tarde - Dice Nick.

-A dónde van? - Dice Ryland saliendo de la cocina con Noah y Dixie.

-Vamos a dar un paseo, ya volvemos - Digo y ellos asienten.

(Pov Chase)

-Que tal si empezamos a decorar? - Preguntó y ellos asienten.

-Iremos al super a comprar alcohol, frituras y jugo para los menores - Dice Bryce y sale junto con Griffin, Payton y Quinton.

-Bien nosotros iremos a recoger a los demás al aeropuerto - Dice Dixie y sale junto con Tyler, Noah y Charli.

-Yo iré por el pastel y por los regalos - Dice Addi y sale junto con Ondreaz, Tony y Larray.

Después empezamos a colgar luces y  poner mesas con vasos y comida, ordenamos un poco el lugar en la playa pusimos una mesa de ping-pong y en eso llegaron Addi y los chicos con los regalos y el pastel y los pusimos en la mesa del patio.

Después llegó Bryce y acomodamos las bebidas mientras los demás se arreglaban. Después Dixie con los invitados y empezamos a esperar el llamado de Eli.

(Pov Eli)

Después de que salimos, comenzamos a caminar por la playa, era lindo, estaba pensando en demasiadas cosas, cosas que ocupo escribir ya que jamás las cuento y Nick se detiene así que lo miro.

-Me estabas escuchando? - Pregunta y yo me sonrojo.

-Lo lamento, estaba pensando y no te escuche - Digo y el sonríe tiernamente.

-No te preocupes, te decía que si nos tomamos unas fotos, solo si quieres - Dice y yo asiento.

Después de tomarnos unas cuantas fotos (demasiadas) vi la hora y ya pasaban las 10 de la noche y quede con los chicos ir a las 9 de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora