🌺Capítulo 16 + IG👑

121 11 8
                                    

MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS (5/8)

(Pov Eli)

Ya era de día, hoy íbamos a Las Bahamas, me levante de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades y ducharme, al salir me visto con un short color negro junto con una hoddie que le robe a Griffin y mis converse negras, me desenrede y me ate el cabello en una cola de caballo después tome una mochila pequeña y guarde cosas necesarias como cargador, audífonos, dinero y otras cosas.

Luego baje y ahí se encontraban Olivia, Kio, Mads, Bryce (que era extraño) y Josh.

-Hola - Digo y todos responden un "hola" y me siento a un lado de Mads.

-Como dormiste? - Pregunta Josh.

-Acostada, por? -

-Que graciosa - Dice con notable sarcasmo Bryce.

-Que humor - Digo y el me mira.

-Son las diez de la mañana y quieres que este de buen humor? - Dice y yo río.

-A que hora te despertaste? -

- Puede que me dormí a las cuatro de la mañana y me levante a las seis por que no hice las maletas, solo puede - Dice y yo niego.

-No tienes remedio - Dice Olivia.

-Hay café? - Preguntamos Kio, Payton (Que acaba de bajar) y yo al unison.

-Solo Griffin sabe hacerlo rico y espumoso - Dice Mads y yo niego.

-Voy a levantarlo - Digo para después subir perezosamente las escaleras y dirigirme a su habitación y entro sin tocar.

-¡POR LA VIRGEN DE LOS ABDOMINALES! - Grito en español a lo que ellos se despiertan.

- Que ocurre? - Dice un Griffin adormilado.

-Que si que ocurre? Hay un trío y no me dijeron, que injusto - Digo y entre ellos se miraron y luego me miraron a mi.

-Dios yo llegue en la mañana pero me quede dormido - Dice Anth.

-Y tu? Dixie? - Digo y ella sonríe.

-En mi defensa, me obligaron - Dice y Griffin se voltea hacia ella - Bueno, me pidió ayuda con sus maletas y en mi defensa no me pude negar.

- Bueno, chale a que venía? - Digo y Anth suelta una risita.

- Si no sabes tu menos nosotros - Dice y suelta una risita.

-Nimodo - Digo y salgo de la habitación y bajo las escaleras.

-Le dijiste? - Pregunta Olivia y la miro raro.

- Decirle que? - Digo y Payton suelta una carcajada - Si hablas del trío, yo no fui.

-Que trío? - Pregunta Jaden y yo suelto una risita.

- Ay que distraída, me confundí - Digo y el niega.

-Sobre el café - Dice Kio y yo me tiro en el mismo sillón en donde estaba dormido Bryce.

- GRIFFIN HAS CAFÉ, REPITO, GRIFFIN HAS CAFÉ - Grito en la Bryce se levanta exaltado.

- QUE TE PASA? ESTAS LOCA - Grita y lo miro ofendida.

- NO ME LLAMES LOCA, SIMP - Grito de regreso y Griffin suelta una carcajada.

- Ahora quien es el simp - Dice y yo niego.

- Dios, iluminalo o eliminalo - Digo y el me mira ofendido - Sin ofender.

- Ya me ofendíste -

- No me quieras echar la culpa, quieres poner en ridículo a Bryce diciendo que es un simp y bajas de la mano con Dixie - Digo y todos ríen.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora